Explora Centro, Mesas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Un salón moderno en tonos neutros donde la mesa de centro en madera natural aporta una pincelada rústica.

originalhousedecoracion: “ Un salón moderno en tonos neutros donde la mesa de centro en madera natural aporta una pincelada rústica. ”

12 originales y sencillas ideas para reciclar tarros de cristal | Decoración

12 originales y sencillas ideas para reciclar tarros de cristal

Reciclar está cada vez más de moda, por eso estos adornos con botellas de vidrio sin la mejor forma de decorar con creatividad.

Salón con un sofá de tres plazas gris, un chaise longue, una mesa de centro redonda negra y cuatro vitrinas grises.

Una sala de estar con un sofá de tres plazas gris, chaise lounge y una mesa de centro redonda negro. Combinado con cuatro armarios con puerta de cristal de color gris.

Mesa de Navidad - Tarros con velas

Estas Fiestas sorprende a amigos y familiares con una mesa de Navidad original con estas ideas DIY.

Flores de olor con cáscaras de naranja para aromatizar la casa. Ideas para hacer rosas con las mondas de las naranjas de zumo o de mesa.

Flores de olor con cáscaras de naranja para aromatizar la casa. Ideas para hacer naranjarosas con las mondas de las naranjrosas de cascara d as de zumo o de mesa.

¡Es hora de ir pensando cómo vas a decorar la mesa esta Navidad! Nosotros te ayudamos con unas cuantas ideas para centros de mesa navideños.

20 ideas originales para centros de mesa navideños

hola wapas , abro este nuevo post dedicado a la decoracion con toques romanticos para poder ver rincones de nuestras casas o de fotos q encontreis por la red es

Sencillo, delicado y espectacular. manualidades para bodas centro de mesa con arpillera - Foto de:  bellemaison23.com

Manualidades para Boda Originales y Fáciles de Hacer

Centro de mesa. Un plato vistoso o un jarrón de cristal con piñas, ramas de abeto, bolas brillantes y velas de diferentes tamaños resultan composiciones interesantes y muy fáciles de hacer para colocar en el centro de la mesa navideña. Más

Recicla y decora con palets 29 ideas imperdibles

Recicla y decora con palets: 29 ideas imperdibles

Los palets...Esos grandes incomprendidos. Bases de toneladas y toneladas de productos,llenando vertederos, usado en hogueras...pero que a mi...

Pinterest
Buscar