Explora Colores Neutros, Bricolaje, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

DIY: MÁRCATE UN JUEGO DE CAFÉ NUEVO con pintauñas de colores

¿Sabía usted que puede hacer tazas de mármol bricolaje fresco con esmalte de uñas? Es fácil y se puede tener hermosas tazas de minutos que cuestan menos de un dólar cada uno!

letras diy

14 Lindos proyectos que te mantendrán entretenida estas vacaciones

Manualidad muy chic para decorar lo que queramos con nuestra letra del nombre o apellido que queramos

Una manualidad diferente pero muy divertida y con un resultado genial.

Con un jersey deteriorado u otro tejido mullido que vayas a tirar puedes hacerte este cómo calzado de estar por casa. Muy fácil y sencillo, os lo recomiendo =)

regalo envoltura

10 Envolturas que puedes hacer tú misma para el regalo de tu amor

Mucho trabajo y poca firmeza y capacidad de aguante, pero queda precioso para envolver alguna ricurita como alfajoritos, suspiros o miniponques :)

A veces no tenemos mucho o nada de dinero para regalarle algo a nuestra mamá el día de las madres, pero eso no quiere decir que no tengamos ganas de demostrarle cuánto la amamos. Por eso hoy les traemos hermosas ideas que puedes realizar tú mism@ en casa para sorprenderla. 1. Una tarjeta con toda …

19 regalos de emergencia para el día de las madres

A veces no tenemos mucho o nada de dinero para regalarle algo a nuestra mamá el…

¿Quieres tener los cojines más molones de todas tus amigas? Con este DIY las dejarás perplejas :)

Cojines decorativos DIY - Cojín corona y cojín nube

17 Cojines molones. ¡Los querrás todos! No solo verás patrones y la forma más sencilla de hacerlos sino que también podrás ver unos diseños increíblemente bonitos con los que podrás inspirarte ;)…

Tárjeta fácil y creativa para el día de las madres - Mother's Day Card | Sorprende a mamá en su día, con esta sencilla pero muy linda y original tarjeta! Dale click a la foto para ver el paso a paso de esta tarjeta :D

Ya estamos a una semana del día de las madres! Bueno, yo lo celebro siempre el 10 de mayo. Aunque aquí en Estados Unidos lo celebran el primer domingo del mes de mayo. Cuando lo celebras tú? Bueno,…

Diy, Tutoriales: Guantes handmade para que tus manos no pasen frío !

No tires tus calcetines viejos!! Crea unos guantes mitón (guantes sin dedos) ideales para estas fechas... Materiales: Calcetines de tu gusto Tijeras Hilo y aguja Mostacillas, lentejuelas, perlitas ...

Pinterest
Buscar