Explora Milhojas, Crema Pastelera, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Milhojas de hojaldre casero y crema pastelera

Cómo hacer hojaldre casero paso a paso, para preparar un milhojas con relleno de crema pastelera

Sfogliatella Riccia napoletana | Bavette

Aqui puedes encontrar pequeña repostería variada, dulces tradicionales, dulces para ocasiones especiales, reposteria de alta cocina. repostería y dulces internacionales. En formato individual, con receta de elaboración paso a paso y fotografias.

Paparajotes, hojas de limonero rebozadas, un postre tradicional de la huerta de Murcia

En Supermercados Supersol contamos con 199 tiendas distribuidas por España. Realiza tu compra diaria en supermercados Supersol: productos frescos de excelente calidad a un magnífico precio.

Sablé bretón con crema chiboust | Cocinar en casa es facilisimo.com

Sablé bretón con crema chiboust

Espectaculares tartas y pasteles para todos los gustos. Tartas de chocolate, de crema, con frutas. Variedad de cheesecakes, tartas de queso con fruta, con chocolate. Con paso a paso y fotografias.

Manzana&Canela : Milhojas de hojaldre casero y crema pastelera

Whole Kitchen, en su propuesta dulce del mes de noviembre, nos invita a preparar Milhojas. El Milhojas es un tradicional pastel francés que se caracteriza por varias capas de hojaldre alternadas con una crema. En EE.UU. se conocen como Napoleón, pero...

Receta de bizcocho de manzana sencillamente genial

Receta de bizcocho de manzana sencillamente genial.Y muy bueno.La receta funciona, solo cambié parte del azúcar blanco por moreno.Pero la próxima vez probaré poniendo menos mantequilla y un chorrito de licor.

Otro postre francés: el far bretón. Y diréis vosotros que qué me ha dado con la repostería francesa después del clafoutis, un dulce muy en sintonía con el postre que os propongo hoy, pero con diferencias sustanciales como la cantidad de leche, que en el far bretón es la protagonista, o la temperatura de servicio, fría para el far bretón, caliente o templada para el clafoutis. El far bretón podríamos decir que es una especie de tarta-flan con ciruelas y ron, un postre delicado y fresco para…

Receta de far bretón

Aprende a preparar en casa este dulce tradicional de la Bretaña francesa. Un dulce fresco y delicado de fácil preparación.

Ochos de Reyes - Mi dulce tentación:

Tras la receta salada de comienzo del año os debo una receta dulce para poder encandilar, engatusar o embaucar a los Reyes Magos. Espero qu...

Bizcotelas con Bizcocho de Naranja y Crema Pastelera

Bizcotelas con Bizcocho de Naranja y Crema PasteleraHola, este fue el postre de la comida del Domingo, es un poco lioso de preparar, se tarda vamos, pero es...

Pinterest
Buscar