Explora Gris Azulado, Lámparas De Pie, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Lámpara de pie LUXOR acero 50cm gris azulado

QAZQA Luxor ✓ Envío gratuito a partir de ✓ Haga el pedido antes de las y saldrá hoy del almacén

Lámpara de pie PERCHA acero #iluminacon #decoracion #interiorismo

QAZQA Percha ✓ Envío gratuito a partir de ✓ Haga el pedido antes de las y saldrá hoy del almacén

Lámpara de pie QUATRE acero. Práctico, elegante y moderna, este modelo está lleno de estilo. El soporte es de acero que combinado con el vidrio permite pasar la luz sin problemas. Los módulos LED son giratorios, además de muy eficientes energéticamente.

QAZQA Quatro ✓ Envío gratuito a partir de ✓ Haga el pedido antes de las y saldrá hoy del almacén

Lámpara de pie JAZZY con brazo de lectura redonda acero -  ¡Aprovecha la súper oferta! ¡Cuidado que tiene caducidad!

Lámpara de pie JAZZY con brazo de lectura redonda acero - Lámpara muy funcional y con un brazo de lectura. Ambas lámparas son regulables individualmente. El brazo de lectura es orientable y ajustable ya que dispone de dos codos flexibles.

Lámpara de pie BERDIEN S negra #iluminacion #interiorismo

QAZQA Berdien S ✓ Envío gratuito a partir de ✓ Haga el pedido antes de las y saldrá hoy del almacén

Lámpara de pie PERCHA acero. ¡Se va a convertir en el must-have del momento! Diseño de alta calidad en color acero equipado con dos módulos LED de alta eficiencia y potencia. Este modelo es ideal para usar como lámpara de lectura y de lámpara de soporte para estancias donde con los apliques o plafones no se consigue la luz adecuada. Detalles: La luminaria superior mide de largo 40 cm. Se pueden regular ambas luces presionando el interruptor que está en la parte media del cuerpo de la…

QAZQA Percha ✓ Envío gratuito a partir de ✓ Haga el pedido antes de las y saldrá hoy del almacén

Lámpara de pie BLUES acero - Esta lámpara de pie de diseño está hecha en acero. Incluye dos fuentes de luz, por lo que es ideal tanto para una iluminación decorativa como para proporcionar luz de lectura. Muy bonita y funcional.  Detalles:  Dimensiones de la lámpara principal: Diámetro: 25 cm Altura: 180 cm Dimensiones de la lámpara de lectura: Diámetro: 8 cm Altura: 135 cm

Lámpara de pie BLUES acero - Esta lámpara de pie de diseño está hecha en acero. Incluye dos fuentes de luz, por lo que es ideal tanto para una iluminación decorativa como para proporcionar luz de lectura. Muy bonita y funcional.

Lámpara de pie Mix 'n Match Trento COMBI acero pantalla 50/50/20

Lámpara de pie Mix 'n Match Trento COMBI acero pantalla

Lámpara de mesa BERDIEN S acero  #iluminacion #decoracion #interiorismo

Lámpara de mesa BERDIEN S acero #iluminacion #decoracion #interiorismo

Lámpara de pie STRIPE acero - Lámpara de pie muy robusta con iluminación LED y regulable. Ideal para ambientar cualquier estancia, ya que es muy compacta y fácil de manejar.

Lámpara de pie STRIPE acero - Lámpara de pie muy robusta con iluminación LED y regulable. Ideal para ambientar cualquier estancia, ya que es muy compacta y fácil de manejar.

Pinterest
Buscar