por Nathalie del sur* Con la llegada de los dias soleados, luego de ir a la “u” a eso de las 8 de la tarde, quedaba completamente desocupada y miraba desde mi ventana pensando ¿qué puedo hacer para entretenerme y de paso ponerme en movimiento para bajar esos kilos de …

Volver a andar en bicicleta - Zancada: Lo que conversas con amigas

DESDE MY VENTANA: CASA CAN MARES EN IBIZA

Este estilo de decoración es una sutil mezcla entre el pasado y la modernidad con toques naturales. Ideal para espíritus bohemios o hippies con personalidades únicas

PequeñO Apartamento Con Suaves Toques De Azul

¡No hay nada mas inspirador que los colores pasteles¡ Hoy os quiero mostrar un color luminoso, el azul nube, muy de moda gracias a la tendencia del "Chalk Paint", pintura con efecto y color de tiza. La pintura "chalk paint" deja un acabado en...

Ventana

Ventana

INSPIRACIÓN WABI SABI / WABI SABI INSPIRATION | desde my ventana | blog de decoración |

¿Qué les parece esta decoración? Un baño increíble, el color blanco da la sensación de amplitud y el detalle de la madera luce espectacular, anímense a utilizar detalles naturales.

DESDE MY VENTANA: IKEA 2013 COCINAS: MIS FAVORITOS / IKEA 2013 KITCHEN FAVORITES

IKEA kitchen: great sink and countertop. Leuk idee; bordjes aan de muur in de keuken. me encanta esta cocina, el ambiente, las plantas, se me antoja estar ahí.

DESDE MY VENTANA: CASA CAN MARES EN IBIZA

Bonito salón mezcla de estilos que le confieren mucha personalidad y belleza. El techo rústico de madera contrasta con las paredes blancas. el suelo rústico decorado con alfombras. Muy bonito todo.

DESDE MY VENTANA: WEEKEND

Aquellas cosas que me inspiran, me transmiten, me transportan y me envuelven con ese halo que se desprende de su belleza, frescura y sencillez.

DESDE MY VENTANA: WEEKEND

Via desde my ventana.es

DESDE MY VENTANA: UNA COCINA EN AZUL Y MADERA NATURAL / KITCHEN IN BLUE AND NATURAL WOOD

Descubre los mejores consejos para que aprendas a decorar una casa de playa. Asimismo te muestro algunas imágenes de casas de playa bien decoradas.

Pinterest
Buscar