¡Explora El Dinero, Mentes Millonarias y más!

Explorar temas relacionados

crecimientopersonal pensamientospositivos  millonario  negocios  masculino   finanzas  libertad Temor

Si quieres saber Como Encontrar Ideas de Negocios Rentables o Como empezar un negocio con futuro, visita esta pagina.

no es la apariencia, es la esencia, no es el dinero, es la educación, no es la ropa, es la clase, coco chanel

Coco Chanel KIN ESPEJO RÍTMICO BLANCO Yo organizo con el fin de reflejar Equilibrando el orden Sello la matriz del sinfín Con el tono rítmico de la igualdad Me guía mi propio poder duplicado Soy un Portal de activación galáctico, entra en mí.

“Éramos #Humanos hasta que La #Raza nos desconectó, la #Religión nos separó, la…

Éramos humanos hasta que La raza nos desconectó, la religión nos separó, la política nos dividió y el dinero nos clasificó.

Lo que más me sorprende del hombre occidental es que pierden la salud para ganar dinero, después pierden el dinero para recuperar la salud. Y por pensar ansiosamente ...

Valoremos lo que tenemos, pero no dejemos de dirigir nuestras acciones hacia nuestro desarrollo. El maestro Dalai Lama enseña acerca de nuestro espíritu. *Vivamos el presente.*

No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita

Aprendiendo a vivir sin Nada. Sin Nada vinimos a esta vida y sin Nada nos vamos a ir de esta vida. Los medios para vivir en esta vida pertenecen a este mundo. Así que Nunca hemos tenido Nada.

No permitas q las limitudes de otros, te hagan llegar a la cima, se tu mismo. tus necesidades te llevarán arriba. Logres lo que logres! Se el mejor, luego ayuda al que viene atras.

En mi opinión, la superación es algo que se debe poner práctica diario, ya que conforme pasan los días nuevos obstáculos se te presentan, los cuales debes buscar la mejor manera de superar.

El éxito consiste en creer en ti !

crecimientopersonal pensamientospositivos billonario emprendedor empresario ganar activos

Participa...!!! por una mentoria. Recuerda que si haces like y mencionas a una persona usando el hashtag #ConcursoEXM y sigues nuestra cuenta Ya estaras particiando por una mentoria . #exitoxminuto

Participa...!!! por una mentoria. Recuerda que si haces like y mencionas a una persona usando el hashtag y sigues nuestra cuenta Ya estaras particiando por una mentoria .

El respeto es como el dinero, puedes pedirlo pero es mucho mejor ganartelo... :) !!!

Ser un profesionista que se guíe por los valores que he aprendido en casa. Se amable con mis superiores y subordinados profesionalmente.

Pinterest
Buscar