Explora Bebidas Alcohólicas, Zumos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Top 10: Bebidas alcohólicas más saludables

No todo es blanco o negro. Normalmente se tiende a enfocar el lado negativo de las bebidas alcohólicas, pero también pueden tener grandes beneficios para la salud.

CANTARITOS LOCOS CON TEQUILA, Ingredientes Sal para escarchar Hielo 1 1/2 oz (1 caballito) de tequila 1 limón grande, 2 cucharadas de jugo de naranja, fresco 2 cucharadas de jugo de toronja, fresco Refresco Squirt, al gusto trocitos de piña Gajos de limón, naranja y toronja (con cáscara) para decorar En vaso escarchado con sal, agrega hielo, tequila, jugo de limón, jugo de naranja, jugo de toronja y Refresco Squirt. Mezcla bien. .

En esta temporada de calor lo mejor son las bebidas refrescantes y naturales como lo son los famosos cantaritos locos una bebida alcohólic...

El Geranio es una planta de origen horticola, tanto de exterior como de interior, muy popular en nuestros jardines. Pertenece a la familia de las gramineas y se caracteriza por sus muchas variedades entre las que podemos mencionar: de hiedra, zonal y de pensamiento. El zonal es el más usual, que tiene hojas con forma redondeada y flores de colores muy vistosas que se encuentran apretadas en lo alto de un pedúnculo.

Cómo cuidar de nuestros bonitos geranios

Si vivís en una zona cálida, aquí os dejamos algunas ideas para tener las plantas que mejor se adaptan a las altas temperaturas, los rayos de sol, y la sequía.

Como filtrar agua reutilizando botellas plásticas...muy fácil!

Filtro de agua con botellas PET

Filtro de agua con botellas PET Bottlefilter fue diseñado por David Richard, una excelente idea para filtrar el agua del grifo reutilizando botellas PET de 2 litros. La capacidad de filtrado de... Lee más sobre: RRR en La bioguía.

17 Cocteles súper sencillos que harán que todos crean que eres bartender

17 Cocteles súper sencillos que harán que todos crean que eres bartender

Piña Colada

Receta Piña Colada

Piña Colada: La bebida oficial puertorriqueña, y ya popular en todo el mundo, trae la briza de las bellas playas del Caribe a tu casa, no importa donde vivas. Más

Consiéntete este verano con una deliciosa y refrescante sangría. Haz click aquí para conocer la receta.

Consiéntete este verano con una deliciosa y refrescante sangría. Haz click aquí para conocer la receta. Más

Es un concepto muy antiguo dentro del mundo científico del cual se ha comenzado a hablar bastante en los últimos años, puesto que juega un rol fundamental para nuestra salud y bienestar.

Pinterest
Buscar