¡Explora Tu Belleza, Salud Y Belleza y más!

Explorar temas relacionados

EL DESVAN DE VICENSI        : COMO ELEGIR EL COLOR DE PELO QUE MEJOR TE SIENTA

Ya se acerca el Nueva estación del año, nuevo look. Si quieres hacerte un gran cambio te dejamos una guía para elegir el color adecuado para tu

I➨ Te compartimos el mejor entrenamiento de glúteos para perfilar tu figura en este verano y lucir un cuerpo espectacular (ejercicios ilustrados).

Los glúteos son un grupo muscular grande y por lo tanto con más fibras que otros muchos, y por ello debemos entrenarlos en profundidad. ¿Qué pasa si no entrenamos los glúteos?

Tu inspiración para tener una vida más creativa y con estilo. Consejos de moda, belleza, salud, tips de manualidades e ideas para decorar

30 Ideas De Peinados Para Pelo Corto

Tu inspiración para tener una vida más creativa y con estilo. Consejos de moda, belleza, salud, tips de manualidades e ideas para decorar Más

PON ESTO EN TU CARA TODOS LOS DIAS PARA ELIMINAR MANCHAS Y ARRUGAS AL INSTANTE!

La salud de nuestra piel es tan importante como la del resto del organismo. Una piel suave, fuerte e hidratada nos sirve como barrera para proteger al cuerpo de los daños de microorganismos o de los efectos nocivos del medio ambiente.

It's hard to know when it's time to take care of those split ends. Here are 5 ways to know when your hair needs some lovin'.

It's hard to know when it's time to take care of those split ends. Here are 5 ways to know when your hair needs some lovin'.

Yogurt + Miel + Vinagre de manzana = Mascarilla casera para cabello graso

Mascarilla casera para cabello graso

¿Como podemos hidratar el pelo graso? -Una cucharada de yogurt + dos cucharadas de miel + de taza de vinagre de manzana - Aplicamos de medios a puntas y lo dejamos actuar todo el tiempo que podamos (si podemos 2 h)

Pinterest
Buscar