Recetas - PAY DE QUESO SIN HORNEAR - La primera red social de comida mexicana

Recetas - PAY DE QUESO SIN HORNEAR - La primera red social de comida mexicana

1 taza de harina de trigo 1 taza de leche 4 claras de huevo 1 cucharada de margarina derretida

Masa para hacer Crepas

Las crepas puede ser utilizadas como una base para muchos platillos. Comúnmente se utilizan para postres como: crepas con cajeta y crepas con chocolate o como platillo principal: crepas con queso y crepas con champiñones.

Mini cakes para bodas: Alternativas para los postres de boda: las mini cakes o mini tartas. ¡Toda una delicia para la vista y para el gusto!

Mini cakes para bodas: Alternativas para los postres de boda: las mini cakes o mini tartas. ¡Toda una delicia para la vista y para el gusto! - SUCH A GREAT IDEA!! 🍰

recetas-pan-casero-betarraga-zapallo-zanahoria-aji-albahaca-cherrytomate-25

Muchos panes de sabores!!

Hace tiempo que quería cocinar hartos panes de sabores y hartos panes cociné, por lo que este va a ser mi post mas largo a la fecha. Espero no aburrirlos. Hice una lista de 20 diferentes sabores qu…

Pastel frío de chocolate y yogur griego. Receta fácil

En temporada de calor puede ser complicado comer postres, como los pasteles de chocolate o de crema, que no terminen siemdo muy pesados. Sin embargo existen algunas alternativas, fuera de los típicos

La original receta de las autenticas pastisetas, tan sencilla y tan buena a la vez. Prepara esta deliciosa receta y acompáñala con un café o chocolate caliente.

Pastisetas

La mejor receta de pastisetas sólo para ti. Deliciosas galletas suaves por dentro y crocantes por fuera con un inmenso sabor a mantequilla y el toque perfecto de azúcar. No dejes de prepararlas esta tarde de amigas.

Utiliza hierbas aromaticas y especias en tus platos

Hierbas aromáticas y especias, alternativa al consumo de sal

Cómo emplear hierbas aromáticas y especias Churrasco Cordobés Acompañado de Salsas Árabes INGREDIENTES: 1 solomillo de cerdo ibérico Sal gorda 2 cabezas de ajo peladas Para la salsa Roja: 1 cucharada de comino molido 1 cucharada de cayena 1 cuchara de

#Infografia 5 ensaladas que alimentan tu salud y bienestar #alimentatubienestar

5 ensaladas idóneas para 5 enfermedades comunes

Las ensaladas son buenisimas, ya que son altas en fibras y tu cuerpo no digiere la fibra además da sensación de llenura y aporta muchos beneficios para tu piel..

El café es tan versatil que lo podemos consumir tanto frío como caliente y esta es una buena opción para disfrutar en verano de un postre frío, ademas de ser sencillo de realizar.

Pastel de Moka Frío

El café es tan versatil que lo podemos consumir tanto frío como caliente y esta es una buena opción para disfrutar en verano de un postre frío, ademas de ser sencillo de realizar.

Paella de mariscos

Piccata de pollo al limón

Si eres fan de los mariscos, entonces este platillo definitivamente es para ti. Ve la receta aquí.

Pinterest
Buscar