Explora Concursos, Género, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Ganador: Erick Gender #Artefacta

Ganador: Erick Gender

Preciosa fiesta con juegos y actividades para niños

Instrucciones para hacer piñatas infantiles en casa. Es una idea muy sencilla que encantará a todos los pequeños. Para hacerla sólo necesitarás una caja de cartón, papel de colores y mucha creatividad.

chris.mos75 eligió un diseño ganador en su concurso de logotipos Por solo 249 €, recibieron 235 diseños por parte de 55 diseñadores.

eligió un diseño ganador en su concurso de logotipos Por solo 249 €, recibieron 235 diseños por parte de 55 diseñadores. Más

Cuchara de aguacate y anchoas

Cuchara de aguacate y anchoas

Este es un aperitivo rápido de hacer, un bocado que resulta muy sabroso en su combinación y que seguramente disfrutarán todos los comensales. Le llamamos Cuc...

Receta de pasta con salsa amatriciana

Receta de pasta con salsa amatriciana

La salsa amatriciana es una de esas salsas de pocos ingredientes, pero con un fuerte sabor. La clave de la salsa está en la albahaca, llamada también basílic

Los mejores tutoriales de maquillaje del 2015 - 1

Te mostramos los mejores tutoriales de maquillaje para ojos marrones que no querrás dejar de ver si tus ojos son cafés. ¡A practicar!

TARTA DE NARANJA (RECETA GANADORA DEL II CONCURSO DE RECETAS QUERIDA CARMEN) / Base: 120gr de mantequilla. 50gr de cacao en polvo. 200gr de harina. 1 huevo. azúcar. Relleno: 5 yemas de huevo. 25cl de zumo de naranja (2 naranjas). 60gr de azúcar lustre. 25gr de harina de maíz. Para confitar la naranja: 1 naranja. 200gr de azúcar. 25cl de agua.

TARTA DE NARANJA/ Base: de mantequilla. de cacao en polvo. de harina. 1 huevo. azúcar. Relleno: 5 yemas de huevo. de zumo de naranja naranjas). de azúcar lustre. de harina de maíz. Para confitar la naranja: 1 naranja. de azúcar. de agua.

Manualidades Recicladas Para Niños: ¡Ratoncitos con Nueces!

Foto: One Perfect Day A todos los peques del mundo, exactamente a todos, les encantan las manualidades. ¿Por qué? No es ningún misterio. Si tienes la suerte de

Dibujando en perspectiva (1): La cabeza | Concurso Manga

Dibujando en perspectiva La cabeza

No esperes a que llueva, ¡Ven a la biblioteca! http://www.uhu.es/biblioteca/

"Al mal tiempo, buenos libros". Propuesta para el Concurso nacional de cartel: "Invitemos a Leer" de FILIJ y Conaculta, El proyecto completo está en mi Behance.

Pinterest
Buscar