Explora Cosas, Frases, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Solo quien te quiere de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tus silencios.

Solo quien te quiere de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tus silencios - Frase publicada el Domingo 02 de Septiembre del 2012 a las - 278484 votos.

Imágenes con Frases de Motivación, Mensajes de Superación Personal, Reflexión y Éxito para levantar tu ánimo! - ⊹ Imágenes con Frases de Motivación, Superación y Éxito ⊹

Imágenes con Frases de Motivación, Mensajes de Superación Personal, Reflexión y Éxito para levantar tu ánimo! - ⊹ Imágenes con Frases de Motivación, Superación y Éxito ⊹ Más

La infidelidad como manera de alcanzar la felicidad y recuperar el pasado

Si eso es justamente lo que todos deberian de hacer, pero a veces ahi momentos en que tu pasado de algun desamor o amor, te persigue y tu no sabes porque, solo piensas que es por algo, y ese "algo" debemos de encontrarlo.

α JESUS NUESTRO SALVADOR Ω: Valora el sacrificio de Jesús, de tus padres, de…

Compartimos el mejor contenido pensado en las mujeres, para ayudarlas a reencontrarse con la esencia de ser mujer, inspirarlas y explorar su parte más femenina.

Y si te sigue molestando busca al responsable,  dale un consejo de padre y una partida de madre!! :)

Y si te sigue molestando busca al responsable, dale un consejo de padre y una partida de madre!! :)

Con el Tiempo te das cuenta

Aprendiendo - Jorge Luis Borges Un dia como hoy hace tres años... última siesta... hoy hace tres años uno de los mas felices hasta las 5 de la tarde que se convirtió en el más tristr y dolorosi. Hace tres años y hoy es ya "sólo con el tiempo"

"Hay cosas que se tienen que hacer y que no deben pensarse, hay otras que además de pensarse se tienen que hacer; y hay otras que no deben hacerse aunque se piensen... ¡Piénsalo! @candidman #Frases #Reflexion

Hay cosas que se tienen que hacer y que no deben pensarse, hay otras que además de pensarse se tienen que hacer; y hay otras que no deben hacerse aunque se piensen… ¡Piénsalo!

Hay cosas que se tienen que hacer y que no deben pensarse hay otras que además de pensarse se tienen que hacer; y hay otras que no deben hacerse aunque se piensen Piénsalo! Candidman Reflexión

Pinterest
Buscar