Explora Frases En Español, Frases Sabias, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Mensajes

Las personas fueron creadas para ser amadas y las cosas fueron creadas para ser usadas. La razón por la que el mundo esta en caos es porque las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.

Todo el mundo sonríe en el mismo idioma Seamos de donde seamos hay algo que nos une… la sonrisa es un arma poderosa que no entiende de idiomas, edades, religiones… No dejes de sonreír, verás como cambia tu lunes si lo afrontas con una sonrisa

Todo el mundo sonríe en el mismo idioma. Seamos de donde seamos hay algo que nos une… la sonrisa es un arma poderosa que no entiende de idiomas, edades, religiones… No dejes de sonreír, verás como cambia una circunstancia si lo afrontas con una sonrisa.

Cuidado, guiate por las acciones no por las palabras

Frases De La Vida on

"No te confíes de las palabras bonitas. Muchos tienen azúcar en la boca y veneno en el corazón.

y eso es mucho mejor, fortalecernos con las debilidades de otros, haciéndoles fuertes, pero haciéndonos mucho más fuertes nosotros mismos... regla del universo en expansión!

Dicen que el aleteo de una mariposa puede causar un huracán al otro lado del mundo, de la misma manera espero que estos suspiros al aire puedan causar en ti un huracán de emociones donde quiera que estés.

Pasate y llevate alguna frase

Pasate y llevate alguna frase

Usualmente no soy de los que llegan tarde a los compromisos excepto quizás a aquellos en los que hay amor de por medio. A esos no importa lo veloz que sea siempre llego tarde y generalmente soy yo el que quiere aunque este amor nunca sea correspondido...

Resultado de imagen de frases de meryl streep en español

Hermosos y maravillosos pensamientos de reflexión de la vida diaria, llénate de un motivo e inspiración para cada uno de tus días.

La verdadera madurez está en callar, sonreír, dar la vuelta y cambiar de camino. Porque donde la ignorancia habla, la inteligencia calla. #Frases

Esta Comunidad, fue creada pensando en ti, para hablarle a tu corazón con expresiones de amor, a través de bellas imágenes y reflexiones.

JAJA aunque insistas no tendrás detalles de mi vida de mis cosas, sabrás de mi sólo lo que quiero que sepas

Asi es encuentros besos y abrazos por casi todas las calles los rincones escondidos Algunos de los mejores momentos de la vida son los que no puedes contarle a nadie -

No obligues a nadie a quedarse, mejor obligalos a irse; quien insista en quedarse es quien vale la pena.

El ser humano siempre está en una constante búsqueda de la felicidad. Dale un vistazo a estas reflexiones acerca de la felicidad que te encantarán.

Pinterest
Buscar