¡Explora Cabello, Calabaza y más!

Explorar temas relacionados

Pastel Red Velvet - Receta de Red Velvet Tres Leches | Qué Rica Vida

Pastel Red Velvet de Tres Leches

Pastel Red Velvet - Receta de Red Velvet Tres Leches | Qué Rica Vida

Recetas Nestlé - Pastel tres leches de chocolate ABUELITA® - Recetas Nestlé - 410

Recetas Nestlé - Pastel tres leches de chocolate ABUELITA® - Recetas Nestlé - 410

Café con Leche con Especia de Calabaza - Que Rica Vida

Café con Leche con Especia de Calabaza

Si quieres darle un toque a tu tradicional receta de flan, ¡esta receta es para ti! En mi opinión, no hay postre más delicioso y fácil de hacer que el flan, y una de las cosas que más me gustan es que es muy versátil. Así que hace unos días decidí ponerme creativa y agregué quinoa al flan. El resultado fue maravilloso. La mayoría de la quinoa quedo en el tope del flan, lo que le dio una textura irresistible.  ¡Pruébalo!

Flan de Quinoa

Si quieres darle un toque a tu tradicional receta de flan, ¡esta receta es para ti! En mi opinión, no hay postre más delicioso y fácil de hacer que el flan, y una de las cosas que más me gustan es que es muy versátil. Así que hace unos días decidí ponerme creativa y agregué quinoa al flan. El resultado fue maravilloso. La mayoría de la quinoa quedo en el tope del flan, lo que le dio una textura irresistible. ¡Pruébalo!

Flan de Yuca - Novedosa Receta de Flan de Yuca | QueRicaVida.com

Flan de Yuca

Flan de Yuca - Novedosa Receta de Flan de Yuca | QueRicaVida.com

El pastel milhojas es un postre muy popular en todo el mundo y por supuesto en Latinoamérica cada país tiene su propia versión.  En Venezuela las podemos encontrar en todas las panaderías. Hay varias versiones: las tradicionales solo rellenas de crema pastelera, con frutas y hasta rellenas de dulce de leche.  Hoy comparto con ustedes una de mis versiones favoritas rellena de melocotones. Yo usé melocotones en almíbar, pero si deseas también puedes usar los frescos. ¡Que las disfrutes!

Milhojas de Melocotón

El pastel milhojas es un postre muy popular en todo el mundo y por supuesto en Latinoamérica cada país tiene su propia versión. En Venezuela las podemos encontrar en todas las panaderías. Hay varias versiones: las tradicionales solo rellenas de crema pastelera, con frutas y hasta rellenas de dulce de leche. Hoy comparto con ustedes una de mis versiones favoritas rellena de melocotones. Yo usé melocotones en almíbar, pero si deseas también puedes usar los frescos. ¡Que las disfrutes!

Pay de Azúcar Morena y Calabaza con Crema Batida de Caramelo - Que Rica Vida

Pay de Azúcar Morena y Calabaza con Crema Batida de Caramelo

Cupcakes de Cinnamon Toast Crunch™ - QueRicaVida.com #BTFE

Cupcakes de Cinnamon Toast Crunch™

Cupcakes de Cinnamon Toast Crunch™ - QueRicaVida.com #BTFE

Pinterest
Buscar