¡Explora estas ideas y mucho más!

Explorar temas relacionados

Mi razon

Mi razon 😍

Te damos 10 ideas geniales de lámparas DIY que puedes hacer tu misma y que le darán un toque genial a tus espacios en casa.

Lámparas DIY: 10 Ideas súper chic

araña de bricolaje. Hacer esta cadena de tienda de dólar w de perlas o cuentas de un árbol de Navidad. Pintar diferentes hebras de color!

Una baraja de cartas de “Te amo”

20 cosas que te ayudarán a lo largo de tu relación a larga distancia

Seguimos con los posts o reportajes gráficos con ideas del “hazlo tú mismo”. En este caso, después de ver los de decoración, cocina y textil, vamos a sugerir ideas para reciclar… Cómo hacer un libro de ideas con una baraja

Utilizando servilletas para decorar, pineado por www.estrellasdeweb.blogspot.com

+70 Reciclados e ideas paso a paso en imagenes.

Personaliza las cubiertas de todos tus frascos y recipientes. ¡Por una cocina más customizada! *Notinha mental, aqui no Brasil esse guardanapo se usa no artesanato é se chama: "Decoupage".

SOMOSDECO Blog de Decoración: DECORAR LA SUELA DE LOS ZAPATOS

Varias Utilidades que puedes dar a tus esmaltes de uñas. Decorar y colorear maceta con esmalte de uñas: Decorar y Colorear con esmaltes: Decora los huevos de pascua: Decora tus vasos o recipientes de vidrio:

50 ideas para hacer con la técnica del hilorama | Aprender manualidades es facilisimo.com

50 ideas para hacer con la técnica del hilorama

50 ideas para hacer con la técnica del hilorama o string art consistente en enrollar hilos alrededor de clavos que representan el contorno de una figura.

Los perros duermen alrededor de 13 horas diarias, y para ello, requieren de una cómoda cama. Fabrícale una siguiendo los sencillos pasos del siguiente Hágalo Usted Mismo. #HágaloUstedMismo #HUM

Para los amantes de los perros enseñaremos a construir una cama para que puedan descansar, ya sea para una necesaria siesta durante el día o para el sueño reparador de la noche.

DIY: Decorar tazas | Aprender manualidades es facilisimo.com

Ideas DIY para decorar una taza

Una bonita manera de personalizar el menaje. Si elijes un fragmento de tu libro preferido seguro que sorprende a todas las visitas.

Pinterest
Buscar