Pinterest

Explora En Casa, At Home, ¡y mucho más!

Feria de arte

Cada día, ventas nuevas de prestigiosas marcas de muebles y accesorios. Regístrate gratis ahora y ahórrate hasta un

Decoración de hogar para verano: colores, muebles, texil...todos los trucos para hacer que tu casa pase del invierno al verano. Para conocer más ideas visita nestro post.

Decoración de hogar para verano: colores, muebles, texil...todos los trucos para hacer que tu casa pase del invierno al verano. Para conocer más ideas visita nestro post.

Paleta de colores , combinaciones con el color rosa - Decora y diviértete

PALETA Pink and orange room. Paleta de colores frescos y ácidos basada en los complementarios rojo y verde, jugando con los más próximos a ellos, rosa/naranja del rojo y verde amarillento/azul turquesa del verde.

Problamente si pensamos en un cortijo típico andaluz lo que se nos viene a la cabeza no es precisamente una casa como la vamos a conocer hoy y es que esta casa, está inspirada en un cortijo andaluz y algo más. Su dueños son suecos aunque afincados mucho tiempo en andalucía rasgo a tener en …

Encanto andaluz con estilo sueco

Salón hacia un gran ventanal

Respondemos a las 35 preguntas claves para sacar partido a un piso pequeño. Estancia por estancia. El objetivo: vivir cómodamente. En el recibidor ¿Cómo amplío el recibidor? Unificando todos sus elementos (paredes, techo, puertas.

La casa de las mimosas · ElMueble.com · Casas

Huyendo del frío de Londres, una pareja descubrió en el Sur el mejor escondite para que sus hijos pudieran correr en libertad, entre pinos y mimosas. Visítala y déjate seducir.

Cortinas de tela | ideas y fotos

No te pierdas esta gran colección de fotos e ideas en las que te mostramos las tendencias de cortinas modernas para salones, cocinas y dormitorios.

Nordic and rustic home tour // Hermosa casa rústico escandinavo // Casa Haus

Hermosa casa estilo rústico escandinavo

Esta preciosa vivienda, rediseñada por sus propietarios casi en su totalidad, se ha convertido en un hogar realmente inspirador y relajant...

Obtene tu propio arbol de aguacate (palta)

Obtene tu propio arbol de aguacate (palta)

!
Recortes Decorados: ESTILO NAVY O MARINERO

Comienza noviembre y no ha podido empezar mejor, es el mes de mi cumpleaños y ya tengo el regalo, jejeje ya que mi casa sale este mes en la revista micasa y no puedo estar más contenta. Aunque os he mostrado muchas partes de ella, verla impresa en...