Pinterest
Sandwich de Coliflor | FitComidas
Wraps de espinaca sin harina - Notas - La Bioguía
Filete de pescado al achiote, una semilla que le dá un sabor único a tus platillos, aprende como hacerlo con mi video paso a paso ;)
Recetas Dukan - Dukansusi: Ensalada proteica de cangrejo y algo más. ( Fase Ataque)
RECETA FITNESS/ Lasaña proteica para cenar - Fitfoodmarket
lo que tienes que saber de la arepa
84 recetas para preparar pizzas mariano orzola
Varomeando: Pechugas de pollo con crema de mostaza
Hamburguesas de espinacas, receta Fit
Twix caseros / de http://blog.candiquik.com/
¿Cómo hacer una crema de brócoli que te deje sin palabras? Fácil sólo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, 1/2 cebolla mediana en aros, 1/4 taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, 1/4 taza de harina, 2 tazas de crema, 2 tazas de caldo de pollo, 3 tazas de brócoli fresco cortado en trozos pequeños, 1 taza de zanahoria en trozos pequeños, 1/4 cucharadita de nuez moscada, 2 tazas de Queso Cheddar NAVARRO rallado, sal y pimienta.
PESCADO EN SALSA DE AGUACATE: Calienta el aceite y sofríe la cebolla junto con los tomates: retira del fuego y licua con el aguacate, el cilantro, los chiles, la crema, la leche y el consomé. Calienta la salsa hasta que rompa el hervor y reserva. Calienta el resto del aceite y fríe el pescado, ofrece bañándolos con la salsa y acompaña con verduras al vapor.
Hamburguesas de Salmon y brocoli.
Este cóctel de camarón es doblemente rico pues tiene el clásico picor del chile verde más el toque picosito de la salsa botanera. Disfruta de este manjar el fin de semana.
pan de avena dukan  INGREDIENTES: 2 cdas. de salvado de avena 1 cda. de salvado de trigo 1 huevo 2 cdas. de queso batido 0% o 1 yogur saborizado 1 cdita. de levadura en polvo edulcorante o sal