Explora Bella, Pretty, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

... Simplemente la perfección... Blanco tres perlas cultivadas y un hilo de cuero marrón rico hermoso se combinan para hacer un collar simplemente perfecto. Las perlas collar perfectamente sobre la piel. Longitud del collar ajusta de 16 a 18 tiempo como las perlas colgar (se puede hacer con nudos y hasta usar diferentes colores de perlas; a petición.)  Bono: Se puede usar también como un lazo. Como se muestra en las 2 últimas fotos.  Longitud total del collar es de 20 Las perlas miden…

SIMPLY THREE White PEARL necklace and Lariat

Es importante tener un espacio interior o exterior de la casa que sirva exclusivamente para relajarse,  meditar o simplemente para leer un buen libro,  para conseguirlo necesitamos que ese espacio …

10 ideas para diseñar una terraza, construye un espacio para relajarte en tu hogar

Es importante tener un espacio interior o exterior de la casa que sirva exclusivamente para relajarse, meditar o simplemente para leer un buen libro, para conseguirlo necesitamos que ese espacio …

Doodle de mano dibujada dreamcatcher variación por GreenEgoGifts

Hand drawn dreamcatcher variation zentangle doodle

tamaño de blanco y negro Dreamcatcher variación zentangle / doodle cuadro dibujado de la tinta de la mano. Precio reflejado es sin un marco. Si desea comprar esta con un cuadro estándar, el costo

Mini lágrima collar joyas de arcilla de polímero por ClayandClasp

Mini teardrop Necklace - beautiful handmade polymer clay jewellery by Clay & Clasp

Artículos similares a Mini lágrima collar - joyas de arcilla de polímero hecho a mano hermoso de arcilla y cierre en Etsy

Cocina vintage con encimera de madera

Tips para una cocina vintage

con encimera de madera. La de madera tiene un diseño natural y, a juego con los muebles y mesas con estilo envejecito brinda una sutil y romántica.

Tatuajes pequeños para mujeres: 40 Opciones que vas a adorar | Decoración de Uñas - Manicura y Nail Art

Los tatuajes y sus usos en expresiones artísticas o emocionales como huella imborrable en el cuerpo, tienen su historia, aun así son formas de expresión humana

tarta-fresier-fresas-pecados-reposteria-1

Tarta Fraisier

Rehabilitada para mimar los sentidos · ElMueble.com · Casas

Un salón para tumbarse, una terraza y un patio para vivir todo el año, un cálido dormitorio de madera... Esta casa mima las emociones.

Envejecer espejos en http://blogs.20minutos.es/un-hogar-con-mucho-oficio/2013/04/25/como-envejecer-un-espejo-para-darle-el-toque-vintage-de-moda/

¿Útil, da amplitud, refleja la luz y decora? ¡El espejo! Decora tu hogar con estas Ideas para Decorar con Espejos Retro. ¡Entra e inspírate!

Pinterest
Buscar