Explora Amigos, Plaza, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Foto en plaza españa de dos súper amigas:)

Foto en plaza españa de dos súper amigas:)

Puente de la Plaza de España en Sevilla, el principal destino de Andalucía, España

24 Reasons Why Spain Must Be on Your Bucket List. Amazing no. #10

Puente de la Plaza de España en Sevilla, el principal destino de Andalucía, España. Este plaza tiene la influencia de musulmanas en la arquitectura.

Plaza Mayor ... Paso por aquí todos los días. Las tablas de la derecha es donde tuve chocolate con churros y debajo del reloj es donde me encuentro con mis amigos

Plaza Mayor ... Paso por aquí todos los días. Las tablas de la derecha es donde tuve chocolate con churros y debajo del reloj es donde me encuentro con mis amigos

Barrio Sésamo, Sesame Street, Plaza Sésamo, Sesamstraße, 1 rue Sesame (Espinete, Don Pimpón .España)

Espinete

Mari Paz Díaz. ¿Quién no recuerda a Espinete? ‘Barrio Sésamo’ fue un programa infantil que ha marcado a toda una generación de españoles, tanto que son pocos los onubenses de entre trei…

Plaza Mayor, Madrid, España.

Plaza Mayor de Madrid. Quiero ir a Madrid porque Madrid es una ciudad muy histórica. En la plaza eran mercados, corridas de toros, partidos de fútbol, y las ejecuciones públicas durante la Inquisición Española.

Esto es La Plaza de España en Sevilla. Ana la vio durante su viaje en el carro. Es una gran atracción para las turistas y hay muchas cosas la gente puede hacer. Tú puedes ver en el foto que muchas personas vienen a la plaza para pasar tiempo y hablar con amigos. También, tú puedes montar un barco en el río.

10 Romantic Places To Spend Your Valentine's Day

Es la Plaza de Sevilla. Es muy famosa y elegante. Ana le preguntó a algunas preguntas sobre la plaza.

Guadalupe  Extremadura,  Spain | Guías Viajar

Galer铆a de fotos de la puebla de Guadalupe en Extremadura, con im谩genes de su t铆pica arquitectura rural

Plaza de España es un enorme plaza en Sevilla. Que es típica en España a tiene plazas todos partes, porque esta a lugar a pasar rato con los amigos o vender cosas en un mercado.  photography by http://saragray.net/

Two Weeks in Spain

Plaza de España es un enorme plaza en Sevilla. Que es típica en España a tiene plazas todos partes, porque esta a lugar a pasar rato con los amigos o vender cosas en un mercado.

Pinterest
Buscar