Explora La Bienvenida, Personalidad, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Damos la bienvenida al fin de semana con otro trabajo de nuestras estilistas.  Un #look distinto, atrevido y con muchísima personalidad.

Damos la bienvenida al fin de semana con otro trabajo de nuestras estilistas. Un distinto, atrevido y con muchísima personalidad.

Ya sabéis que en Oh! Peluqueros nos encanta #HAIRCHALK, el complemento perfecto para tu pelo, con el que disfrutar de los looks más veraniegos.   ¡Convierte tu melena en el complemento más importante! ¿Qué te parece este recogido glam?  ¡Ven a Oh! Peluqueros y disfruta de HAIRCHALK!

Ya sabéis que en Oh! Peluqueros nos encanta #HAIRCHALK, el complemento perfecto para tu pelo, con el que disfrutar de los looks más veraniegos. ¡Convierte tu melena en el complemento más importante! ¿Qué te parece este recogido glam? ¡Ven a Oh! Peluqueros y disfruta de HAIRCHALK!

¡Otro #look trendy para esta temporada!  Un volumen máximo copa las melenas de esta temporada… ¡El Big Hair se reinventa! Súmate a esta tendencia añadiéndole un acabado despeinado al look sesentero por excelencia.

¡Otro trendy para esta temporada! Un volumen máximo copa las melenas de esta temporada… ¡El Big Hair se reinventa! Súmate a esta tendencia añadiéndole un acabado despeinado al look sesentero por excelencia.

¡Buenos días!  Comenzamos la semana con otro trabajo #madeinoh, en esta ocasión os mostramos la fase inicial y el resultado final de un trabajo realizado por nuestra estilista Ruth.  Nuestra clienta lleva un montaje de mechas en dos tonos, uno con decoloración a bajos volúmenes y el otro con un Blonding Cream. En el resto del cabello utilizamos un Beig frió tono moda, 8N+8B+8A Topchic y 8Ba Color Balancing en medios y puntas

¡Buenos días! Comenzamos la semana con otro trabajo #madeinoh, en esta ocasión os mostramos la fase inicial y el resultado final de un trabajo realizado por nuestra estilista Ruth. Nuestra clienta lleva un montaje de mechas en dos tonos, uno con decoloración a bajos volúmenes y el otro con un Blonding Cream. En el resto del cabello utilizamos un Beig frió tono moda, 8N+8B+8A Topchic y 8Ba Color Balancing en medios y puntas

¡Vamos a ponerle un poco de color al Jueves!  Esta semana recibimos la visita de una nueva clienta que nos visitó con la intención de cambiar su ‪#‎look‬ ... así que nos pusimos manos a la obra!  https://www.facebook.com/ohpeluqueros/posts/793268597409660

¡Vamos a ponerle un poco de color al Jueves! Esta semana recibimos la visita de una nueva clienta que nos visitó con la intención de cambiar su ‪#‎look‬ ... así que nos pusimos manos a la obra! https://www.facebook.com/ohpeluqueros/posts/793268597409660

Hoy os mostramos a nuestra guapísima clienta y amiga que se casó el pasado 8 de Agosto.  Tanto del peinado como del maquillaje se encargó nuestra estilista Chus, y como podéis ver, los resultados fueron espectaculares.

Hoy os mostramos a nuestra guapísima clienta y amiga que se casó el pasado 8 de Agosto. Tanto del peinado como del maquillaje se encargó nuestra estilista Chus, y como podéis ver, los resultados fueron espectaculares.

¡Buenos días! ¿Cómo va la semana?  Hoy queremos invitaros a visualizar un espectacular trabajo del equipo de estilistas de nuestra salón de la Avd. Villamayor.  Se trata de un trabajo de coloración y mechas con el que nuestra clienta quedo totalmente entusiasmada.  ¿Os gusta? ;)

¡Buenos días! ¿Cómo va la semana? Hoy queremos invitaros a visualizar un espectacular trabajo del equipo de estilistas de nuestra salón de la Avd. Villamayor. Se trata de un trabajo de coloración y mechas con el que nuestra clienta quedo totalmente entusiasmada. ¿Os gusta? ;)

¿Qué tal pasasteis el fantástico fin de semana?  Comenzamos el Lunes con un trabajo realizado por nuestra estilista Bea, mechas L'Oréal Professionnel, corte y peinado estilo Beach Waves.  ¿Os gusta?

¿Qué tal pasasteis el fantástico fin de semana? Comenzamos el Lunes con un trabajo realizado por nuestra estilista Bea, mechas L'Oréal Professionnel, corte y peinado estilo Beach Waves. ¿Os gusta?

Buenos días! ¿Qué tal se paso el día de descanso?  Como ya venimos comentando desde hace meses, el estilo ‪#‎Beach‬ ‪#‎Waves‬ es tendencia esta temporada, pues bien, aquí tenéis un ejemplo de dicho estilo, peinado Beach Waves + color moda tonos marrones fríos con degradé.  ¿Os gusta? ¡‪#‎Look‬ espectacular!

Buenos días! ¿Qué tal se paso el día de descanso? Como ya venimos comentando desde hace meses, el estilo ‪#‎Beach‬ ‪#‎Waves‬ es tendencia esta temporada, pues bien, aquí tenéis un ejemplo de dicho estilo, peinado Beach Waves + color moda tonos marrones fríos con degradé. ¿Os gusta? ¡‪#‎Look‬ espectacular!

La semana pasada ha estado repleta de citas sobre la alfombra roja, donde las celebrities han presumido de sus mejores #looks de belleza y sobre todo, de peinados.  Ondas suaves, deshechas, recogidos retro, coletas altas... ¡No te pierdas los mejores looks que las celebs lucieron la semana pasada!  https://plus.google.com/114832671572783998632/posts/C13MFARfzax

La semana pasada ha estado repleta de citas sobre la alfombra roja, donde las celebrities han presumido de sus mejores #looks de belleza y sobre todo, de peinados. Ondas suaves, deshechas, recogidos retro, coletas altas... ¡No te pierdas los mejores looks que las celebs lucieron la semana pasada! https://plus.google.com/114832671572783998632/posts/C13MFARfzax

Pinterest
Buscar