¡Explora La Bienvenida, Personalidad y más!

Damos la bienvenida al fin de semana con otro trabajo de nuestras estilistas.  Un #look distinto, atrevido y con muchísima personalidad.

Damos la bienvenida al fin de semana con otro trabajo de nuestras estilistas. Un #look distinto, atrevido y con muchísima personalidad.

¡Otro #look trendy para esta temporada!  Un volumen máximo copa las melenas de esta temporada… ¡El Big Hair se reinventa! Súmate a esta tendencia añadiéndole un acabado despeinado al look sesentero por excelencia.

¡Otro #look trendy para esta temporada! Un volumen máximo copa las melenas de esta temporada… ¡El Big Hair se reinventa! Súmate a esta tendencia añadiéndole un acabado despeinado al look sesentero por excelencia.

Nuestra clienta Mila después de un duro verano en la playa, peleando todo el día con el sol vino a vernos con la clara intención de cambiar su melena corta por un #look más moderno, y como siempre, nuestras estilistas se pusieron manos a la obra!  ¡Mira! ➜ http://on.fb.me/1Enb5m0

Nuestra clienta Mila después de un duro verano en la playa, peleando todo el día con el sol vino a vernos con la clara intención de cambiar su melena corta por un #look más moderno, y como siempre, nuestras estilistas se pusieron manos a la obra! ¡Mira! ➜ http://on.fb.me/1Enb5m0

Vamos con un #look Made in Oh! para animar un poco este Lunes lluvioso.  Hoy os traemos un trabajo de nuestra súper estilista María, un perfecto degradado de mechas, de tonos oscuros a tonos más claros.

Vamos con un #look Made in Oh! para animar un poco este Lunes lluvioso. Hoy os traemos un trabajo de nuestra súper estilista María, un perfecto degradado de mechas, de tonos oscuros a tonos más claros.

¡Buenos días y feliz miércoles!  Hoy nos despertamos con el nuevo #look de nuestra guapisima compañera Ainhoa y sus nuevas extensiones de plumas.  ¡Nos encantan!

¡Buenos días y feliz miércoles! Hoy nos despertamos con el nuevo #look de nuestra guapisima compañera Ainhoa y sus nuevas extensiones de plumas. ¡Nos encantan!

Hoy os mostramos una de las últimas visitas de nuestro súper cliente Dani, que aposto también, por un degradado que le sienta realmente bien.

Hoy os mostramos una de las últimas visitas de nuestro súper cliente Dani, que aposto también, por un degradado que le sienta realmente bien.

Hoy os mostramos el resultado de la última vista de nuestra amiga Sara, que vino a vernos con la intención de renovar su ‪#‎look‬ para recibir el nuevo año como se merece.  https://www.facebook.com/ohpeluqueros/posts/765601266843060

Hoy os mostramos el resultado de la última vista de nuestra amiga Sara, que vino a vernos con la intención de renovar su ‪#‎look‬ para recibir el nuevo año como se merece. https://www.facebook.com/ohpeluqueros/posts/765601266843060

Nuestra compañera Deborah luciendo uno de los 8 tonos #HAIRchalk disponibles.

Nuestra compañera Deborah luciendo uno de los 8 tonos #HAIRchalk disponibles.

Nueva galería de imágenes del curso Babylight en Oh! Peluqueros  Cómo sabemos que os encanto nuestra publicación al respecto al ciclo formativo Babylights que realizamos la pasada semana en Oh! Peluqueros, hoy os ofrecemos visualizar otra galería de imágenes.   http://ohpeluqueros.com/blog/nueva-galeria-de-imagenes-del-curso-babylight-en-oh-peluqueros.html

Nueva galería de imágenes del curso Babylight en Oh! Peluqueros Cómo sabemos que os encanto nuestra publicación al respecto al ciclo formativo Babylights que realizamos la pasada semana en Oh! Peluqueros, hoy os ofrecemos visualizar otra galería de imágenes. http://ohpeluqueros.com/blog/nueva-galeria-de-imagenes-del-curso-babylight-en-oh-peluqueros.html

¡We love #pixie!  Aquí tenéis el resultado de la última visita de nuestra clienta y amiga, que ya con anterioridad probo las mieles del corte pixie, y que recientemente a vuelto a visitarnos.  ¡Esperamos que os guste!

¡We love #pixie! Aquí tenéis el resultado de la última visita de nuestra clienta y amiga, que ya con anterioridad probo las mieles del corte pixie, y que recientemente a vuelto a visitarnos. ¡Esperamos que os guste!

Pinterest
Buscar