Explora Belinda, Interiores Blogs De Diseño, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Hotel Droog.

Si te gusta el arte, te gusta Holanda y no sabes qué hacer con tus paredes de impacto tienes que echar un vistazo a la nueva colección de Droog. La firma nos...

Hotel Droog in Amsterdam #design #architecture #fotography

En el centro histórico de Ámsterdam acaba de abrir sus puertas el Hotel Droog, que ofrece una experiencia hospitalaria distinta a cualquier otra. Creado p...

Ámsterdam // HOTEL DROOG // DROOG DESIGN

El colectivo holandés Droog ha abierto el pasado verano un espacio en Ámsterdam que, aunque lo ha llamado HôtelDroog, es en realidad de todo menos un hotel. Sólo cuenta…

Amsterdam Droog Mgbig

Alójate en las caravanas más extravagantes del mundo

¡Qué bonita es la ciudad de Amsterdam! Con sus canales, sus calle adoquinadas, sus casitas al estilo muñecas y todos los tulipanes decorando las calles. Sí, ...

Buena fachada | Galería de fotos 1 de 9 | AD

Droog tiene un hotel

Una de las típicas casas holandesas del siglo XVII de piedra naranja y tejados en pico curvados es la carcasa del Droog Hôtel.

rijksmuseum_dna_wallpaper_c_01

Papel tapiz una excelente opción para la decoración de tus paredes... nosotros te asesoramos!!

BrandBase / Dedato

BrandBase / Dedato

Construido por Dedato en Amsterdam, The Netherlands con fecha Imagenes por Between-Walls. La agencia BrandBase desarrolla su nueva oficina como un hotel Trabajar en un vestíbulo de hotel, todos los días.

Atrevida terraza interior-exterior de diseño tropical: Perrachica, en Madrid

A nosotros no nos sonó muy buena idea al principio, pero después de ver revestimientos de Terrazzo en estos espacios cada vez nos gusta más.

4-Ovolo Woolloomooloo-Hassell

La cadena Ovolo ha inaugurado recientemente uno de los hoteles más icónicos...

Virlova Style: [Places] Una cafetería de estilo industrial: The Grounds

Los suelos de baldosa hidráulica desprenden un encanto especial, como de estar ante una obra de arte, de otro tiempo. Si escarbamos un poco en la historia de estos suelos, ¿qué encontramos?

Pinterest
Buscar