Explora Hablar, Speak, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Hablar un buen "vigués"

Vigo es ya un nombre de niño y también un topónimo que se puede hallar más allá de la mayor ciudad gallega. Y además, una jerga propia poblada de palabras sólo comprensibles en el entorno de la Ría.

Un grupo de Facebook racista confunde una foto de un autobús vacío con seis mujeres en burka | Verne EL PAÍS

Un grupo de Facebook racista confunde una foto de un autobús vacío con seis mujeres en burka

Un grupo de Facebook racista confunde una foto de un autobús vacío con seis mujeres en burka | Verne EL PAÍS

Young Hillary Clinton

21 Fotos inéditas de personajes MUY poderosos en su juventud

Si te gustan las fotos antiguas, estamos seguros que este listado te encantará. Todas estas fotografías nos dan una idea de lo rapido que pasa el ti...

El negocio de la ética.  Hace unos meses, en septiembre, se cumplieron los cinco años de la quiebra de Lehman Brothers.    Hace cinco años que la estafa continuada en el sistema bancario, incubada desde los tiempos de Reagan y Thatcher, saltó por los aires y se llevó por delante el sistema financiero.

El negocio de la ética. Hace unos meses, en septiembre, se cumplieron los cinco años de la quiebra de Lehman Brothers. Hace cinco años que la estafa continuada en el sistema bancario, incubada desde los tiempos de Reagan y Thatcher, saltó por los aires y se llevó por delante el sistema financiero.

Ámate, conócete y auto-explora.   #Salud #Mujer

La sangre menstrual es la unica fuente de sangre que no es inducida de manera traumática. Sin embargo, en la sociedad moderna esta es la sangre que más se oculta, de la que raramente se habla y que casi nunca se ve.

Las niñas y adolescentes de la India representan el 60% de los trabajadores esclavizados.

Un nuevo estudio de una ONG holandesa corroboró que en India alcanza ribetes de esclavitud la explotación de las empresas textiles a las niñas y jóvenes.

CINE: "Moiré", el esperado cortometraje sobre transexualidad infantil - Noticias EGF

Cada casa guarda bajo llave el secreto de una familia. Durante una hora cada día Sergio, ayudado por su abuela, cumple sus deseos en un hogar dominado por el abuelo.

Los monitores de un campamento le animaron a escribirla.  Siento que no tengo amigos y no me gusta , escribió.

La carta de un niño catalán de ocho años a quienes le acosan por pintarse de princesa

Los monitores de un campamento le animaron a escribirla. Siento que no tengo amigos y no me gusta , escribió.

Los vídeos y cortos pueden ser muy útiles para ayudar a “romper el hielo” a profesionales de la enseñanza, educadores, facilitadores y a cualquier persona que desee saber más sobre los derechos humanos. A continuación les ofrecemos una lista de siete vídeos, de entre 1 y 16 minutos de duración, sobr...

Amnistía Internacional (AI) es un movimiento de defensa de los derechos humanos, independiente de cualquier gobierno, ideología política o credo religioso. No aceptamos financiación de Gobiernos nacionales ni donaciones de partidos políticos

Precioso spot para la ong Africa Directo realizado por Sra Rushmore con la voz de Eduardo Galeano

Precioso spot para la ong Africa Directo realizado en 2011 por Sra Rushmore con la voz de Eduardo Galeano.

Pinterest
Buscar