¡Explora Libros, Fahrenheit 451 y más!

Explorar temas relacionados

Me endulzo el corazón y luego lo endurecio con el pasar de los dias, y me llevo a al esperanza al final. un libro que no puedes dejar de leer.

Guy Montag es un bombero y su trabajo es quemar libros, prohibidos porque causan discordia y sufrimiento. Fahrenheit 451 describe una civilización occidental esclavizada por los medios, los tranquilizantes y el conformismo.

Una cocina muy ilustrada | Cultura | EL PAÍS

Una cocina muy ilustrada

La literatura culinaria se adueña del cómic y proliferan los gastromangas occidentales al estilo de los tebeos japoneses

451_thoughts

Un mundo sin libros: Fahrenheit 451

40 novelas de ciencia ficcion

No sabes qué leer?Acá tenes las mejores novelas de Ciencia

¿No sabes qué leer? Acá tenes las mejores 40 novelas de ciencia ficción de todos los tiempos Nacida en la década de los años 20 como un subgéne...

A Visual Crash Course in All the Deaths in ShakespearesTragedies: You knew there were a lot, but nothing locks it in like a who-got-stabbed-where infographic.

Entre la literatura y la demografía, este infográfico resume la mortandad en las tragedias de Shakespeare, las muchas maneras en que los personajes de sus obras se enfrentan a ese destino último que, antes de arribar, recorre caprichosas circunstancias.

Pinterest
Buscar