Explora Los Beneficios, Benefits, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Reflexología para principiantes de David F. Vennells editado por Alamah.La Reflexología para principiantes, David F.Venells proporciona una orientación sencilla y clara para iniciarse en la práctica reflexológica de una manera segura y así constatar los beneficios que proporciona esta técnica podereosa respetuosa y eficaz.

La Reflexología para principiantes, David F.Venells proporciona una orientación sencilla y clara para iniciarse en la práctica reflexológica de una manera segura y así constatar los beneficios que proporciona esta técnica podereosa respetuosa y eficaz.

El círculo mágico - Katherine Neville

Navarro, Julia - Dime quién soy Una periodista recibe una propuesta para investigar la azarosa vida de su bisabuela, una mujer de la ...

El poder de las pirámides de Annie Hasch editado por Edaf.¿Hay algo más misterioso que la Gran Pirámide de Cheops? ¿Hay algo que haya hecho correr más tinta que ella? Después de 40 siglos, esta 7ª. Maravilla del Mundo inquieta a la humanidad por su misterio.

El poder de las pirámides de Annie Hasch editado por Edaf.¿Hay algo más misterioso que la Gran Pirámide de Cheops? ¿Hay algo que haya hecho correr más tinta que ella? Después de 40 siglos, esta Maravilla del Mundo inquieta a la humanidad por su misterio.

Una práctica china que permite controlar la respiración y el movimiento corporal, aportando grandes beneficios al organismo

El Arte del Chi Kung: Trabajar la respiración para mejorar con ejercicio físico la salud del cuerpo y de la mente

Kiatsu- una alternativa para el alivio del dolor de Alejandra Maratea- Masfumi Sakanashi editado port Kier.Esta es una obra de dos serios profesionales: Sensei Masafumi Sakanashi (6º dan de aikido) y la Dra. en medicina Alejandra Maratea- directora de la Escuela Oriente de Zen Shiatsu y Terapias Corporales Orientales- que aunaron sus experiencias y capacidad didáctica con el propósito de abrir una esperanza más en la lucha contra el dolor.

tsu es una de las valiosas técnicas orientales que se utilizan para aliviar el dolor físico. Consiste en ejercer presión sostenida -especialmente c

Lenguaje del cuerpo y homeopatía del Dr. Roland Sananés editado por Vedrá.Lenguaje del cuerpo y homeopatía es una obra escrita en forma apasionada y convincente, fiel reflejo de un autor que se propone dar a la homeopatía su verdadera dimensión terapéutica y filosófica.

Lenguaje del cuerpo y homeopatía es una obra escrita en forma apasionada y convincente, fiel reflejo de un autor que se propone dar a la homeopatía su verdadera dimensión terapéutica y filosófica.

Pinterest
Buscar