Explora Frases Ingeniosas, Frases Fregonas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Esos cu..... no valen la pena ok!!!!!!!

Perdió el culo... regresó a buscarlo y perdió la cabeza. Moraleja: no se puede perder la cabeza por ir detrás de un culo .

Antes que nada si tienes prisa puedes romperme el corazón y saltar directo a los 3 Pasos.

Define tu propósito de vida en 3 horas

Antes que nada si tienes prisa puedes romperme el corazón y saltar directo a los 3 Pasos. Hay una sorpresa para quienes completen el primero. ¶ Hace unos …

Mi color favorito

Siempre, siempre. No hay ojos que al mirarlos provoquen tal caos como los tuyos. Por bonitos, por expresivos, por su capacidad de mirar de ESA manera, por su propiedad de desvelar... por todo. Te quiero.

se amable y seran amables contigo, es mas te tendran muy presente =D

Los maestros compartimos un espacio común durante un periodo tan prolongrado como es un curso académico, de ahí la gran importancia que tie...

QUOTES-SEMANALES-MARINES-DUARTE-ENAMORATE-AUTOESTIMA-MUJER

Te brindamos consejos de belleza, consejos de maquillaje, tips sobre remedios caseros y naturales. Moda y ejercicios... cosas de mujeres! Tips de belleza

¿Por qué nunca terminas lo que empiezas? Deja de abandonar tus sueños y logra tus objetivos con un sencillo truco. Esto te ayudará a mantenerte enfocada. Incluye un imprimible para descargar.

¡Termina lo que empiezas! Un Truco Para Lograr Tus Objetivos

¿Por qué nunca terminas lo que empiezas? Deja de abandonar tus sueños y logra tus objetivos con un sencillo truco. Esto te ayudará a mantenerte enfocada. Incluye un imprimible para descargar. time

10 consejos para convertirte en la mejor versión de ti mism@. #Nutrición y #Salud YG > nutricionysaludyg.com

Dieta inteligente, dieta de puntos. Peso ideal, decide tu meta y llega a ella. Vida saludable, mejora tu salud y belleza. Dieta, descubre cuál es el plan perfecto para ti. Sobrepeso. Expertos en nutrición.

Pinterest
Buscar