¡Explora Ropa, Bolsos y más!

Explorar temas relacionados

STYLE CONSULTANCY:Time for Fashion waysify

vestido negro, medias transpa y zapatos amarillos

Otra de sus propuestas, en las que opta por mostrar sus largas piernas con un mini vestido de seda con lentejueas tipo Marchesa. En Net-a-Porter se puede encontrar un modelo muy parecido en color oro. Los accesorios son de Valentino en color nude, que contrastan con el intenso negro del vestido. Sus rizos caídos y el ligero toque marrón de su sombra de ojos completan el look.

Olivia Palermo es LA 'it girl'

Basta con solo verla en las calles de Nueva York. Olivia Palermo es una mujer que derrocha estilo a través de elecciones acertadas en joyería, vestidos y sobre todo, calzado. Te mostramos nuestros zapatos favoritos de nuestra socialité favorita.

Los trucos celebrity para posar (bien) en tus fotos de fiesta

La neoyorquina no duda en aliarse al nuevo calzado de moda, las slippers. Planas y muy cómodas ella sabe cómo llevarlas también a una cena. Para contrarrestar el efecto casual del zapato, Olivia las combina con americana y top de encaje.

El día de hoy te quiero compartir unas increibles ideas de como puedes armar outfits con una falda de cuero, se miran increibles y refuerzan cualquier look así que intentalo, espero te gusten nuestras propuestas.

2016 un año de ilusión y nuevas oportunidadesUna aptitud positiva en la vida y el look adecuado te harán sentir especial, caminando con seguridad hacia tu nuevo destino, que será el que tu elijas, por...

Olivia Palermo

Homenaje a la falda negra: 10 looks ganadores

Street Style en Cueros

CUERO ¿Una cena para dos? Olivia Palermo sabe cómo acertar: con un look en gris y negro, mezclando materiales con short de cuero -el suyo es de Tibi- y con una irreverente pincelada de color en americana fucsia.

Pinterest keedrajackson

Olivia Palermo en el desfile de Christian Dior durante la semana de la moda en Paris.

Pinterest
Buscar