Explora Perritos, Mascotas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Lunes otra vez!!!

En yoga existe la Postura del Perro hacia arriba, y la de hacia abajo.. La Postura del Muerto es una de las más beneficiosas y solo hay que quedarse QUIETO..

Juro que estaremos juntos... (futuro) (por/para) (juegos de palabras) (animales) - Explanation of the joke within the blog post - Check out www.estudiafeliz.wordpress.com for an amazing collection of fun/interesting authentic materials (pictures, songs, videos) and free downloadable activities to go along with them.

Juro que estaremos juntos… (futuro) (por/para) (juegos de palabras) (animales)

¡Que patitos más lindos! ¿Entiendes este juego de palabras? ...(explicación abajo)... Patolavida - (Pato) la vida - Pa´ to´ la vida Pato = pa´= para (una pronunciación más rapida y/o relajada) to´ = toda (una pronunciación más rapida y/o relajada)

Los monos cuidan de sus crías - Instinto maternal de los animales

Los monos cuidan de sus crías - Instinto maternal de los animales

Las ovejas están muy presentes en la decoración infantil, por su aspecto suave y blandito. La misma ternura desprenden en la realidad, como podemos ver son esta mamá que acaricia suavemente a su cría. Instinto maternal de los animales

NUGGET!  Don't worry baby, I got you!

Se llama Faith (Fe) y nació en diciembre de 2002 en los Estados Unidos con tres patas; dos patas traseras completamente desarrolladas y una pata delantera

(vía Sea Turtle Picture — Animal Wallpaper — National Geographic Photo of the Day)

Véase también 125 años de National Geographic: las principales etapas Tortugas, Florida Foto por Ben Hicks, mi tiro Una tortuga marina (Caretta caretta), lanzado en el mar por un investigador en Palm Beach.

Pinterest
Buscar