Explora Sus Frases, Frases Chulas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Las mejores imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos de amor, imagenes para whatsapp, sarcasmo, fotos para facebook y frases de sarcasmo

No confíes en cualquier palabra, cualquier sonrisa, cualquier beso, cualquier abrazo. Las personas saben fingir demasiado bien.

Las mejores imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos de amor, imagenes para whatsapp, sarcasmo, fotos para facebook y frases de sarcasmo

No tenga miedo de dar amor, regálelo. Cobardes son aquellos que les cuesta mucho superar sus caídas. Un valiente es aquél que aún con cicatrices en las manos se atreve a seguir cortando rosas en la vereda de la vida.

motivacion-personal-infografia-Teresa-Alba-MadridNYC

La motivación personal es indispensable en la vida personal y profesional. Aplica estos trucos y descubre frases motivadoras que te darán fuerza.

Nunca digas que amas a alguien si nunca has visto su ira, sus malos hábitos, sus creencias absurdas y sus contradicciones (Mario Vargas Llosa).

Nunca digas que amas a alguien si nunca has visto su ira, sus malos hábitos, sus creencias absurdas y sus contradicciones (Mario Vargas Llosa). Más

¿Qué son las emociones? ¿Cuáles son sus características? ¿Cuantos tipos de emociones podemos sentir y para qué sirven?

LAS EMOCIONES

¿Qué son las emociones? ¿Cuáles son sus características? ¿Cuantos tipos de emociones podemos sentir y para qué sirven?.../las transito todas con familiaridad.

9 Hábitos que te harán una mujer exitosa. Descarga tu calendario de acción y tips para ponerlos en práctica. Comienza a lograr todo lo que te propones. Inspiración para emprender.

Los 9 Hábitos de una Mujer Exitosa - Aprende Cuáles Son

Buenos puntos para todas!! Ante todo esto, lo mas importante esq encomendemos nuestros planes al Señor y será El quien permita que sus planes se cumplan en nosotras.. con su favor y la implementacion de estos puntos.

Hay que dejar huellas, No cicatrices #Acción Poética Villazón #accion

Hay que dejar huellas No cicatrices

Hay que dejar huellas, No cicatrices Poética Villazón

Pinterest
Buscar