¡Explora Ilusiones, Tierra y más!

Explorar temas relacionados

pájaros en la cabeza: Ecodomos  Qué guay encontrarte en un recopilatorio a de domos.  De visita al domo "Puras ilusiones" de Ramón, Chari y Alejandro.

pájaros en la cabeza: Ecodomos Qué guay encontrarte en un recopilatorio a de domos. De visita al domo "Puras ilusiones" de Ramón, Chari y Alejandro.

Concert Rafting

Los mejores videos graciosos, curiosos y de humor. Las fotografias e imagenes de humor, historicas, Todo tipo de curiosidades de la red.

Glamping

Piso de estudiantes de sólo 10 metros cuadrados, actualmente expuesto en el Museo de Arte Virserum en el condado Småland, Suecia - A student flat of only 10 square meters is currently exhibited at the Virserum Art Museum in the county Småland, Sweden.

Esta es una de las muchas casas castreñas de Felin Uchaf en Gales, donde se encuentran los restos de más de 1.000 castros de la Edad de Hierro, cada uno de ellos incluye varias casas circulares similares. Los celtas construyeron sus casas con los materiales naturales disponibles. Las casas castreñas de Felin Uchaf se construyen de la misma manera, utilizando solamente materiales naturales disponibles en la zona o tierras cercanas. www.naturalhomes.org/es/

Los celtas construyeron sus casas con los materiales naturales disponibles. Las casas castreñas de Felin Uchaf se construyen de la misma manera, utilizando solamente materiales naturales disponibles en la zona o tierras cercanas.

Arquitectura Vernácula: Viviendas Musgum en Camerún

The pattern is used as scaffolding to be able to climb without additional elements - El patron no es solo decorativo, sino que sirve como escalones o apoyo para evitar tener que instalar andamios // Musgum Architecture - Earth Architecture

Superadobe. Casa Antakarana.

Resultado de imagen para tecnica de construccion con earthbag

La mini casa de Alek Lisefski es todo un ejemplo a seguir | La voz del muro

Cansado de alquileres y viviendas carísimas, mira lo que hizo… pero mira dentro

Un hombre de 31 años estaba harto del precio del alquiler. Fue muy valiente por su parte hacer eso... ¡pero mira su casa! - Lo más popular

Pinterest
Buscar