¡Descubre El Amor Es y más!

Explorar temas relacionados

De tu mano siempre.

De tu mano siempre.

Amor muñeca tela muñeca Tilda muñeca color por AnnKirillartPlace

Amor muñeca tela muñeca Tilda muñeca color rubio rojo rosa suave muñeca muñeca textil muñeca trapo muñeca de trapo Interior muñeca por Master Olga P

El artista coreano Puuung encontró una manera de capturar los momentos simples de la vida en pareja. Los simples detalles que construyen una relación.

El artista coreano Puu😉ung encontró una manera de capturar los momentos simples de la vida en pareja. Los simples detalles que construyen una relación.

Sueños Escritos: Qué regalar en San Valentín: ideas para bajos pres...

Lo mas bonito de la belleza humana, es que alguien a primera vista no te llame demasiado la atención. Y que al conocerla, escucharla, olerla; tocarla. Te parezca la más bella del mundo.

El amor está en las pequeñas cosas: Nuevas ilustraciones de la artista coreana Puuung

El tema de las imágenes es el amor y su existencia en las pequeñas cosas. Nos gusta tanto que pensamos en compartir más obras suyas con vosotros.

30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles #love #amor #enamorar #ideas

Estas 50 ilustraciones demuestran que el verdadero amor se prueba en los pequeños detalles

San Valentín se acerca, pero el amor no se demuestra con una gran parafernalia en ese día. Y es que es verdad lo que dicen: es una planta que hay que regar cada día...

Beautiful. Makes me think of how much I love you. My friends fall in love with you when I talk about you so I just stay quiet. But when I'm with you I can let my thoughts fly free.

Cuenta la leyenda que las personas tenemos un ciclo como las estrellas y en 25 millones de años, nos volveremos a ver. Cuando eso suceda, no cambiare nada.. Lo prometo.

Pinterest
Buscar