¡Explora Mandil, Delantales y más!

Explorar temas relacionados

Delantal

Compartimos algunas ideas para reutilizar viejos jeans que en vez de tirarlos y en caso de no tener a quien regalarlos por su desgaste, se les puede dar uso a algunas de sus partes.¡Manos a la obra!

Resucita tus jeans viejos con un toque de creatividad

Resucita tus jeans viejos con un toque de creatividad

Recicla Inventa: Cómo hacer un bolso con un pantalón vaquero - Tutorial

Primavera y verano 2016 Gas Jeans: Compra ahora en el sitio web oficial de Gas Jeans. Denim, ropa y complementos para hombre, mujer y niño.

Ideas para el hogar: Ideas con jean viejos transformando otra prenda paso a paso

Dale clic a la imagen para ver modelos y patrones dicho material es de la Web otros llevarán mi nombre impreso en las fotos ya que son de mi autoría.

Este delantal es hecho a mano de tela 100% de Robert Kaufman azul marino con lunares blancos, Kona de la blanco de algodón para las correas y mini delantal en la parte superior. Luego usé un buen tamaño rojo ric rac para adornar 2 filas y finalmente un corazón de tela poco lindo. El babero y la cintura están totalmente forradas...  ** Lavar a máquina: agua fría, ciclo suave **, colgar al ciclo seco o delicado...  Listo para enviar  Medidas:  Banda de la cintura: 22 Longitud: 28 Las correas…

Me encanta Lucy Apron... Inspiración vestido estilo vintage con un corazón hecho a mano... Tela azul marino con lunares blanco-lleno de molinete...

35 modelos y patrones de vestidos para dama04

35 modelos y patrones de vestidos para Supernatural Style

Pinterest
Buscar