9-11  urte.El viaje.  Francesca  Sanna. Hay libros para niños. Hay libros para adultos. Hay libros para niños y adultos. Y luego está El viaje de Francesca Sanna. Un libro para disfrutar con sus maravillosas ilustraciones y para hacernos pensar sobre el drama de los refugiados de una manera realista y cercana, y a la vez conmovedoramente hermosa. Un libro ilustrado que se lee en unos minutos, se disfruta durante horas y deja un poso que tarda mucho en disiparse.

"El viaje" de Francesca Sanna cuenta la historia de una familia que sufre las consecuencias de la guerra. Editado por Impedimenta, ahora en Cuánto Cuento.

Poster educacion emocional

Recurso para educar las emociones. Puedes descargarte la versión en alta resolución abajo La Educación emocional es uno de los ...leer más Más

La familia ratón debe hacer cambios, aunque al principio el señor ratón no está muy por la labor I1

Una feliz catástrofe. Adela Turín y Nella Bosnia

Clásicos contemporáneos La catástrofe lo pone todo patas arriba: les deja sin hogar y altera por completo sus vidas. Pero es la señora Ratón la que encuentra la solución. De una vida monótona, a las aventuras y los nuevos roles en la familia.

«Gato Rojo y Gato Azul vivían en la misma casa. Gato Azul, en el piso de arriba. Gato Rojo, en el de abajo. Cada vez que se cruzaban… Nada bueno sucedía. Nada de nada. Pero los dos tenían un deseo que mantenían en secreto. Gato Rojo deseaba ser tan inteligente como Gato Azul y… Gato Azul quería ser tan rápido y ágil como Gato Rojo».

Gato Rojo quiere ser tan inteligente como Gato Azul. Gato Azul sueña con ser tan ágil como Gato Rojo. Pero, ¿de qué color es la felicidad? Los dos gatos que protagonizan esta historia están dispuestos a hacer las cosas más extrañas para parecerse al otro.

don caballito de mar desplegable-eric carle-9788416126118

Don caballito de mar: La mayoría de los peces, una vez que la madre ha expulsado…

Una colección de mis cuentos ilustrados favoritos para niños en español.

Mis Cuentos Ilustrados Favoritos en Español

Una colección de mis cuentos ilustrados favoritos para niños en español.

Resultado de imagen de lekim haitzuloetako gizakia

Resultado de imagen de lekim haitzuloetako gizakia

Adivina cuánto te quiero, un precioso título para un cuento infantil aún más bonito :)  #niños

"Adivina cuánto te quiero" A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.

biblioabrazo... todo sobre libros infantiles

años. Así te quiero : mamá / Gabriela Keselman. Pero cuánto se quiere a los hijos! ! Ufff! Muy fuerte. Te pegan un revolcón en la vida desde que nacen, que no vuelves a ser la misma. Te multiplicas por mil. Y para siempre.

img

Con motivo del día del libro, Publico propone 10 cuentos para los más pequeños y propone a sus lectores que compartan sus libros favoritos para un mundo mas integrador con el hashtag

Pinterest
Buscar