¡Explora Ponerse, Hacer y más!

Explorar temas relacionados

Mesa al aire libre estilo hippie chic

Es una opción económica y se puede hacer tanto con una pareja como con amigos. Hay muchos tipos de pic nics: de desayuno, almuerzo, etc. Lo único que hay que hacer es armar un buen menú, elegir un lugar lindo para sentarse, y listo!

Una mesa dulce en todos los sentidos

Mesas de postres para boda - los mejores ejemplos

Hace ya algún tiempo compartimos un post sobre las Candy Buffet y hacíamos hincapié en el que hablamos del proceso de creación de una mesa de golosinas no es el mismo que seguimos para una mesa de…

10 dulceros

Necesito una ayudita porque estoy intentado negociar con mi restaurante que me dejen a mi preparar mi candy bar, sobre todo porque me sale más economico que si me lo ponen ellos. bueno el caso es que si me dejan finalmente quiero decorarla yo misma

Rústico industrial

Parecía que no iba a llegar nunca pero… el invierno ya está aquí. Las calles, por la mañana, amanecen con una capita blanca emulando una nieve que se resiste a llegar a tierras catalanas. Las heladas en los crudos días de invierno son complicadas y...

más y más manualidades: Centros de mesa usando copas de cristal

Centros de mesa usando copas de cristal

Encontrar el centro de mesa perfecto puede ser un paso que muchas veces agobia a las novias por eso para quitarte de complicaciones te traemos un par de ideas que harán de tu boda un sitio con la decoración más especial y que puedes hacer tú misma.

Pinterest
Buscar