Explora Originales, Novios, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Volvorete's Diary - El blog de Volvorete.

¿Quieres darle un toque divertido al coche de los novios? te presentamos 9 ideas de adornos para coches de boda originales y que... ¡puedes hacer tu misma!

Ideal decoración para coche en boda  http://conbdeboda.blogspot.com.es/2013/04/transporte-nupcial.html

Las bodas no finalizan hasta el partir los coches para bodas. Quieres impresionar a tus invitados con autos clásicos con estilo vintage shabby-chic o retro?

¿Qué transporte es más innovador? Porque lo de ir en coche esta bien, no lo vamos a negar pero hay que innovar y sobre todo saber decorar bien, el transporte que vayamos a usar. Hoy os propongo varios transportes distintos pero sobre todos originales. En cuanto a la decoración es todo muy sencillo, sobre todo verde y flores que no se vayan a deshacer por el viento, cintas de raso, rafia, cartón, latas, etc. http://noquiero.es/transporte-para-tu-boda/

Siempre me pregunto ¿Qué transporte es más innovador? Porque lo de ir en coche esta bien, no lo vamos a negar pero hay que innovar y sobre todo saber decorar bien, el transporte que vayamos a usar.

BODA-ECONOMICA-IDEAS-PRESUPUESTO-COCHE-DE-NOVIOS

7 Tips para una Boda Económica

BODA-ECONOMICA-IDEAS-PRESUPUESTO-COCHE-DE-NOVIOS

Las mejores ideas para decorar tu auto de novios con increíbles acentos vintage Image: 11

Transportarte ¡jamás había sido tan divertido! Ahora la decoración de tu boda conquista nuevos espacios, y es que tu auto (o cualquier transporte)

Ideas para decorar el coche de los novios el día de la boda

Ideas para darle un giro vintage a tus XV años

Ideas para decorar el coche de los novios el día de la boda

Chic-Amalfi-Wedding-Inspiration-Sarah-Love-Photography-Bridal-Musings-Wedding-Blog-29

¿Has pensado cómo vas a llegar a tu boda? Aquí unas cuantas ideas originales

vintage

Me encanta la cantidad de ideas que los novios llevan a cabo para impresionar a los asistentes, pero sobre todo, el cariño y trabajo que hay detrás de cada

Pinterest
Buscar