Beneficios de caminar, senderismo y pasear en bicicleta

Caminar y hacer senderismo son recomendables para todas las edades. Producen todos los beneficios posibles sobre nuestra salud y no tienen ningún inconveniente.

Cómo afecta el #tabaco a los distintos órganos de tu cuerpo #infografia

Deja el tabaco. Por los tuyos, por tí. Tú puedes conseguirlo.En Prevecancer te acompañamos en este reto. Si ya estás decidido, si estás listo, te ayudamos.

Factor Quema Grasa - dbe915dd75b0759cbfb052647c916707.jpg (550×550) Una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favorita

Tu salud es lo más importante, si estás bien por dentro, te verás radiante por fuera. Por eso te recomiendo tomar agua durante todo el día, verás como te sentirás con más energía.

Qué beneficios aporta la piña

Un Consejo Simple Para Perder 11KG CADA MES!!

Unos que aporta la o Nombre es una perenne Familia Nativa de hoy día su consumo es por parte de la

Nutricion Estetica: Colesterol . Entérate de esto. Nutricionista Lima

Un Consejo Simple Para Perder 11KG CADA MES!!

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Para los que están mucho tiempo frente a la computadora

Recomendaciones y ejercicios para usar la computadora de manera saludable

Si bien pasar demasiado tiempo sentado/a frente a un ordenador puede ocasionar problemas oculares, dolores de cuello, etcétera, podemos llevar a cabo una serie de “ejercicios” de cuando en cuando, para tratar de prevenirlos.

Así te beneficia bailar (infografía). http://www.farmaciafrancesa.com

La vida es un carnaval, dice la canción de Celia Cruz. Y aparte de la alegría que transmite, nuestro cuerpo tiene mucho que agradecer a esta fiesta. Bailar en carnaval es beneficioso para la salud,…

Si no cuidas tu boca, te juegas tu salud | Blog de Masquemedicos

La salud dental, aunque no lo crean es importante para nuestro cuerpo, porque las bacterias de la boca pueden ir a nuestro órganos internos. Al cuidar tus boca evitas infecciones, que afectaría a cualquier órgano, como el corazón y los pulmones.

Enfermedades cardiovasculares primera causa de muerte en el mundo

Un nuevo estudio difundido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), afirma que las enfermedades cardiovasculares sigue siendo la primera causa de muerte

Daños en el cuello, consecuencias del celular

El "text neck", o daño en la posición del cuello debido al uso incorrecto de dispositivos móviles, se está convirtiendo en una epidemia que amenaza con deformar tu columna vertebral…

Pinterest
Buscar