¡Explora Lugares Abandonados, Casas Abandonadas y más!

25 lugares abandonados que harán volar tu imaginación.
Under water city, Alexandria, Egypt
Yuri Gvozdenko es un ilustrador ruso, cuyo trabajo no pasa desapercibido. Su obra es hiper-realista e intentar describir su trabajo es inútil.... sus atmósferas están ambientadas en el cine y sus trabajos parecen fotografías HDR. Poco más se puede decir, mejor ver sus trabajos.

Yuri Gvozdenko

En 1924, en San Antonio del Tequendama, fue construido un hotel de lujo, denominado El Refugio del Salto. Después de algún tiempo, el hotel se cerró debido a los casos frecuentes de suicidio de huéspedes. Alrededor de este lugar, cuentan numerosas leyendas siniestras plagadas de rumores.

20 Lugares abandonados que producen escalofrío

Castillo de Arg-é Bam. Bam (Irán) es la mayor construcción de adobe del mundo fue construida en el 500 a.C, habitada hasta 1850 y derruida en 2003 por un terremoto. El ex-presidente iraní Jatamí ordenó reconstruirla por completo. Como curiosidad, la ciudad contaba con unas torres de viento, lo que hacían era captar el viento de las alturas, pasarlo por manantiales de agua para enfriarlo y posteriormente distribuirlo a pie de calle en la ciudad, no corría aire por culpa de las murallas.
Listen quietly for the sounds...
Puente colgante Carrick-a-Rede Rope Bridge.
32__880 Bridge / house

Estas 100 fotografías de otoño te inspiraran a tomar tu cámara y explorar la naturaleza

Pinterest
Buscar