¡Explora Templo, Espíritu Santo y más!

Explorar temas relacionados

1 de Corintios, 6:19 - ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, (el cual está) en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?   1 de Corintios, 6:20 - Porque comprados sois por (gran) precio; glorificad, pues, (y traed) a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

1 de Corintios, 6:19 - ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, (el cual está) en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 1 de Corintios, 6:20 - Porque comprados sois por (gran) precio; glorificad, pues, (y traed) a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Éxodo, 14:14 - El SEÑOR peleará por vosotros, y vosotros estaréis quietos. SABÍAS QUE EL NO DECIDIR ES UNA DECISION?   las características de la falta de decisión: - Desviación de la toma de decisiones hacia otros. - Aceptación del engaño en la mente. - Aceptación de la incapacidad al cambio. - Espiritualmente, nos colocamos directamente en el terreno del enemigo.  ¿Qué dice Dios de esto en Su Palabra?  Revisa el versículo Éxodo, 14:14 - El SEÑOR peleará por vosotros, y vosotros estaréis…

Éxodo, 14:14 - El SEÑOR peleará por vosotros, y vosotros estaréis quietos. SABÍAS QUE EL NO DECIDIR ES UNA DECISION? las características de la falta de decisión: - Desviación de la toma de decisiones hacia otros. - Aceptación del engaño en la mente. - Aceptación de la incapacidad al cambio. - Espiritualmente, nos colocamos directamente en el terreno del enemigo. ¿Qué dice Dios de esto en Su Palabra? Revisa el versículo Éxodo, 14:14 - El SEÑOR peleará por vosotros, y vosotros estaréis…

Marcos 8:38 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

Marcos 8:38 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

Romanos, 11:30 - Porque como también vosotros en algún tiempo no creisteis a Dios, pero ahora habéis alcanzado misericordia con ocasión de la incredulidad de ellos SOLO POR GRACIA DIVINA (parte#6) Sabias que hasta los incredulos son parte del plan de Dios?   Romanos, 11:30 - Porque como también vosotros en algún tiempo no creisteis a Dios, pero ahora habéis alcanzado misericordia con ocasión de la incredulidad de ellos   Siendo esto tan admirable, deseo que tomes nota de cuán accesible esto…

Romanos, 11:30 - Porque como también vosotros en algún tiempo no creisteis a Dios, pero ahora habéis alcanzado misericordia con ocasión de la incredulidad de ellos SOLO POR GRACIA DIVINA (parte#6) Sabias que hasta los incredulos son parte del plan de Dios? Romanos, 11:30 - Porque como también vosotros en algún tiempo no creisteis a Dios, pero ahora habéis alcanzado misericordia con ocasión de la incredulidad de ellos Siendo esto tan admirable, deseo que tomes nota de cuán accesible esto…

NO TE ENOJES PORQUE DAÑAS TU CORAZÓN ❤Enojarse podría dañar su corazón  “La ira, un ácido que puede hacer más daño al recipiente en el cual se almacena que a cualquier cosa sobre el cual se vierte”, sentenció Séneca. La ciencia parece darle la razón al antiguo filósofo romano: diversos estudios advierten sobre el riesgo de sufrir daños en el corazón por enojos frecuentes. ¡A ver si sonreímos un poco más!  La ira podría aumentar el riesgo de infarto.   ¿Por qué es peligroso el enojo?  El…

NO TE ENOJES PORQUE DAÑAS TU CORAZÓN ❤Enojarse podría dañar su corazón “La ira, un ácido que puede hacer más daño al recipiente en el cual se almacena que a cualquier cosa sobre el cual se vierte”, sentenció Séneca. La ciencia parece darle la razón al antiguo filósofo romano: diversos estudios advierten sobre el riesgo de sufrir daños en el corazón por enojos frecuentes. ¡A ver si sonreímos un poco más! La ira podría aumentar el riesgo de infarto. ¿Por qué es peligroso el enojo? El…

Salmos, 32:6 - Por esto orará a ti todo misericordioso en el tiempo de poder hallarte; ciertamente en la inundación de las muchas aguas no llegarán éstas a él.

Salmos, 32:6 - Por esto orará a ti todo misericordioso en el tiempo de poder hallarte; ciertamente en la inundación de las muchas aguas no llegarán éstas a él.

ORACIÓN PIDIENDO AYUDA A DIOS,  SEÑOR MI DIOS, HOY TE VENGO A SUPLICAR  QUE LE DES PAZ A MI CORAZON, ARMONIA EN MI HOGAR, BENDICION PARA MI FAMILIA, PROTECCIÓN  EN MIS DIAS Y NOCHES  DE  AFLICCION, ALEJA EL MAL DE MI Y DE MIS SERES QUERIDOS, CUBRENOS  CON TU  SANTO MANTO, ALEJANOS DE ENEMIGOS  Y GUIAME TODOS LOS DIAS DE MI VIDA,  PORQUE MI ALMA EN TI CONFIA, HAZME  DESCANSAR EN MIS NOCHES  DE MIEDO,  TODO ESTO TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE MI REDENTOR, TU HIJO AMADO JESUCRISTO, AMEN

ORACIÓN PIDIENDO AYUDA A DIOS, SEÑOR MI DIOS, HOY TE VENGO A SUPLICAR QUE LE DES PAZ A MI CORAZON, ARMONIA EN MI HOGAR, BENDICION PARA MI FAMILIA, PROTECCIÓN EN MIS DIAS Y NOCHES DE AFLICCION, ALEJA EL MAL DE MI Y DE MIS SERES QUERIDOS, CUBRENOS CON TU SANTO MANTO, ALEJANOS DE ENEMIGOS Y GUIAME TODOS LOS DIAS DE MI VIDA, PORQUE MI ALMA EN TI CONFIA, HAZME DESCANSAR EN MIS NOCHES DE MIEDO, TODO ESTO TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE MI REDENTOR, TU HIJO AMADO JESUCRISTO, AMEN

Mario Ramírez Zablah menciona una de las frases que más lo inspiran a trabajar en el crecimiento de ARZYZ

Mario Ramírez Zablah menciona una de las frases que más lo inspiran a trabajar en el crecimiento de ARZYZ

Pinterest
Buscar