Explora El Templo, Ruedas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

El Palacio de la Magdalena es un palacio de principios del siglo 20 se encuentra en la Península de la Magdalena de la ciudad de Santander, Cantabria, España. www.desconecta-tviajes.com

El Palacio de la Magdalena es un palacio de principios del siglo 20 se encuentra en la Península de la Magdalena de la ciudad de Santander, Cantabria, España.

El patio exterior del Templo de Luxor en Tebas, Egipto, con gigantescas estatuas del rey Ramsés II.

Viajes Clásicos en Egipto, Paquetes de tours Clásicos en Egipto.

loto-templo-delhi (1)

Hay ciertos edificios que son obras de arte en sí mismos. Muchas de estas creaciones arquitectónicas son fruto de una perfecta combinación entre ingeniería y armonía. Proyecto "Experimenta... Lee más sobre: Diseño en La bioguía.

El templo de oro

El Templo Dorado de Amritsar India (Sri Harimandir Sahib Amritsar) no es sólo un lugar religioso central de los sikhs, sino también un símbolo de la fraternidad humana y la igualdad. MUY BELLO.

Podemos observar el templo , lugar de los ritos sagrados y contemplación de la imagen del dios que se quería homenajear.

Podemos observar el templo , lugar de los ritos sagrados y contemplación de la imagen del dios que se quería homenajear.

Templo de las Inscripciones, edificio ceremonial-funerario construido en el año 675 d.c. por la civilización maya. Es la edificación más alta y de mayor relevancia de la antigua ciudad del período maya-clásico-tardío, Lakam Ha, capital de la región de B'akaal, situada actualmente en el estado mexicano de Chiapas, cerca del Río Usumacinta.  Palenque, Chiapas, México.mcba.

Palenque Maya Ruins pictures.Travel pictures México. Photography gallery of Palenque, Chiapas, Fotos de las ruinas Mayas de Palenque, Agua Azul,

Los reflejos en el agua. Semejanzas y diferencias con la realidad.

El Templo Dorado, conocido en la India como Harmandir Sahib, es un templo sij ubicado en la localidad india de Amritsar, cerca de la frontera pakistaní. Wikipedia Inauguración: agosto de 1604 Plantas: 3 Función: lugar de culto Arquitecto: Guru Ram Das

Pinterest
Buscar