¡Explora Comidas, Pino y más!

Explorar temas relacionados

Resultado fuente con italianos, papas, pino carne y tomates

Resultado fuente con italianos, papas, pino carne y tomates

Nos encanta hacer deporte, sobre todo caminar y correr, por eso, hace tiempo compartimos con vosotros las barritas energéticas caseras que solemos comer para recargar pilas o para entrenar con energía. Ahora os traemos otra alternativa, estas barritas de muesli que al ser duras, son más fáciles de conservar y de transportar. La receta es parecida... Sigue leyendo »

Barritas de muesli

Nos encanta hacer deporte, sobre todo caminar y correr, por eso, hace tiempo…

Risotto de champiñones

Risotto de Champiñones: El risotto de champiñones es uno de los tipos de risotto que más gustan, por su extraordinario sabor y por la poca dificultad que supone su preparación. En casa es de los que más preparamos.

Budin de Pan. Lo mejorr! Con una cucharada de crema o dulce de leche!

Ingredientes: - 2 plátanos maduros - 1 cucharada de harina - 2 huevos batido - de taza de pasas - taza de leche - Canela en polvo - barra de margarina - taza de azúcar - pizca de sal Preparacion: Ponga los plátanos ...

Prueba el bizcocho mágico de limón

BIZCOCHO MÁGICO DE LIMÓN, CRAZY CAKE SIN HUEVOS, LECHE NI MANTEQUILLA

Pues como todos los viernes, toca receta dulce, y en esta ocasión una versión del Crazy Cake o Bizcocho loco , el que se hacía sin huevo...

Pastel De Nubes. Una tarta para adelgazar.

“Pastel de nubes”. Una tarta para adelgazar. Sin harina, sin azúcar, sin mantequilla.

Pastel De Nubes. Una tarta para adelgazar.

4 Ensaladas para Bajar de Peso

4 Ensaladas para Bajar de Peso l 1001Consejos

Adelgaza sin sacrificios. Disfruta de este top 4 de ensaladas para bajar de peso muy fáciles de preparar y lo mejor es que están deliciosas.

RECETA CASERA | Esta crema de lentejas y zanahoria está repleta de proteínas, hierro y vitaminas. Ideal para tomar bien calentita en otoño e invierno.

Crema de lentejas y zanahoria

Receta de crema de lentejas y zanahoria. Un plato vegano genial, lleno de proteínas, hierro y vitaminas. Ideal para tomar bien calentita en invierno.

Hoy traigo una receta para chuparse los dedos literalmente y con éxito asegurado de la mano de Jamie Oliver. Estas recetas que introduc...

Hoy traigo una receta para chuparse los dedos literalmente y con éxito asegurado de la mano de Jamie Oliver. Estas recetas que introduc..

Fingers de pollo al estilo joselito < Divina Cocina

Las lagrimitas de pollo pueden prepararse también empanadas pasando el pollo por huevo batido y pan rallado. A mi me gusta también servirlas frías con alguna salsa como acompañamiento: salsa barbacoa, ketchup, salsa tártara... y una en

Pinterest
Buscar