Explora Apartamentos, Museo, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Realeza, Cordon Bleu, Renacimiento, Dama Blanca, Espíritu Santo, El Orden, Historia, Muertos, Lienzo

Rey Carlos VI de Francia. Carlos VI de Francia (París, 3 de diciembre de 1368 – 21 de octubre de 1422), conocido como Carlos el Bien Amado o Carlos el Loco, era hijo de Carlos V y de Juana de Borbón. Sucedió a su padre en el trono francés a la edad de 11 años. Al nacer fue nombrado Señor del Delfinado. Desde entonces se instituyó la costumbre y tradición de dar el título de Delfín al hijo mayor del rey francés.

10 homens brilhantes que tinham algum transtorno mental - Ah Duvido

En 1533, a los catorce años, Catalina contrajo matrimonio con Enrique, segundo hijo del rey Francisco I de Francia y la reina Claudia de Francia. Bajo la francofonización de su nombre, Catherine de Médicis, fue reina consorte de Francia como esposa del rey Enrique II desde 1547 a 1559. Durante su reinado, Enrique excluyó a Catalina de participar en los asuntos de estado, y en su lugar se deshizo en favores con su amante, Diana de Poitiers.

. El nuevo rey francés, Enrique II, ahora proponía unir Francia y Escocia casando a la pequeña reina con su hijo, el Delfín Francisco. Esto parecía ser para María de Guisa la única solución ante todos sus apuros. En febrero de

Portrait of Henry IV, King of France, Mathieu Jacquet,French.Ca. 1605 (Baroque).........

Portrait of Henry IV, King of France, Mathieu Jacquet,French.Ca. 1605 (Baroque).........

Pinterest
Buscar