FRITTATA DE CHORIZO Y TOMATES  Receta italiana para cocinar con niños

Aquí tienes esta receta de frittata de chorizo y tomates tan fácil de preparar que los niños pueden contribuir a cocinarla. Estarán encantados de poder comer después este plato de la cocina italiana y descubrir recetas del mundo.

Comidas, Recetas De Comida Para El Desayuno, Recetas Del Brunch, Ideas De Desayuno, Desayuno De La Mañana, Recetas De Huevo, Desayuno Especialidad De Huevos, Jamón Y Especialidad De Huevos, Jamón Y Queso

Nos vamos sin albur: El chile se seca. De acuerdo a esto, este ingrediente nos va a dar diferentes sabores y el nombre va a cambiar.   Y así no pasaremos la vergüenza del chile. https://www.youtube.com/watch?v=4azy0BpaKJE

El chile se seca. De acuerdo a esto, este ingrediente nos va a dar diferentes sabores y el nombre va a cambiar. Y así no pasaremos la vergüenza del chile.

Recetas para niños: rodajas de sandía de gelatina

Recetas para niños: rodajas de sandía de gelatina. Ahora es el momento de pensar en meriendas fresquitas y fáciles de comer con las manos en la piscina.

Apple flower- food decoration (Bbq Chicken Breastrecipes)

Apple flower- food decoration (Bbq Chicken Breastrecipes)

Cómo hacer #masamadre #método infalible #pan

Cómo preparar masa madre

Receta para hacer masa madre, paso a paso con fotografías y explicaciones de la técnica. Infalible.

Desde el blog COCINERA Y MADRE nos apuntan su versión de la tortilla campera, una tortilla de patata a la que se añaden hortalizas y algún embutido.

Cómo preparar una tortilla campera

Sabrosa receta casera y sencilla de una tortilla campera, un plato de nuestras madres y abuelas, económico y perfecto para dar de comer a la familia.

Pinterest
Buscar