Explora Sentimientos, Emociones, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

En ocasiones, la peor soledad es la que nos ofrecen las personas que pasan cada día con nosotros y que dicen querernos. Te invitamos a reflexionar sobre ello.

Prefiero una soledad digna a una compañía de egoísmos - Mejor con Salud

Come a tu chica correctamente: Infografía de sexo oral

Si nuestra pareja está perdida en territorios orales, no estaría de más el muéstrale esta guía completa de sexo oral obra de Tantras Urbanos. via tantrasurbanos

Si acabas de dar el gran paso o estás por hacerlo, ten en cuenta estas cosas que debes conversar honestamente con tu pareja antes de casarte.

Cómo manejar los problemas mentales en la pareja Cuando tu pareja se enfrenta a problemas mentales necesitarás dar un poco más de tu parte y quizás esperar un poco menos de tu pareja.

Cuando pensamos en la palabra “soledad” y todo lo que ella implica, sentimos miedo. Un miedo atroz a estar solos, a no tener a nadie a nuestro lado, miedo al abandono… Curiosa sensación esta cuando, realmente, ¡el mundo está repleto de personas! Te recomendamos: Prefiero una soledad digna a una falsa compañía Pero, ¿por qué …

Ser feliz no implica hacer más o conseguir más, sino que más bien lo que necesitas es soltar, dejar de hacer y olvidar ciertas pautas de comportamiento.

17 secretos para conseguir el cuerpo que deseas #Nutrición y #Salud YG > nutricionysaludyg.com

17 secretos para conseguir el cuerpo que deseas

Perder peso, verte mejor o vivir una vida saludable parece difícil, pero no tiene que serlo. Muchas veces lo único que nos falta es un poco de información y con tantas dietas dando vuelta por la web es difícil decidir qué deberíamos hacer. Las diet

Dulces Caseros. - Taringa!

Dulces Caseros.

Amigos de Taringa! Hago este post para compartirles los distintos tipos de recetas de frutas que se pueden hacer con un poco de tiempo y disposicion! ...

barco con velas en forma de rosa

barco con velas en forma de rosa

me cansé de amarte 5

Sanar una pérdida es una lección con la que nos tenemos que enfrentar todas las personas antes o después. Resistirnos a la pérdida nos provoca sufrimiento.

Foto animada

No des vueltas al pasado,pues no lo puedes cambiar.Que no te agobie el futuro:no sabes si llegará.Disfruta tu Fantasía con pasión...

Pinterest
Buscar