¡Explora Atenas, Velos y más!

Explorar temas relacionados

Atenas - Vestido de novia con encaje en escote espalda y detalle cola

El vestido de novia ATENAS combina la fusión de encaje, bordado y pedrería con la sutileza del escote corazón. El detalle de la cola es el carácter del modelo.

Novela - Mermaid wedding dress in lace, tulle, embroidery and gemstones

El modelo NOVELA llegó a enamorar. Vestido de novia sirena, sobrefalda, en encaje y tul escote en pico. Los detalles bordados y de pedrería te harán brillar.

Pronovias Oderica

Encuentra Vestidos de Novia de Pronovias gracias a nuestro buscador. Descubre las últimas propuestas y tendencias en Vestidos de Novia de Pronovias.

Atenas - Brautkleid mit herzförmigem Dekolleté, Spitzenapplikationen und Schleppe

El vestido de novia ATENAS combina la fusión de encaje, bordado y pedrería con la sutileza del escote corazón. El detalle de la cola es el carácter del modelo.

Mariana, Brautkleid aus Tüll mit Schmucksteinbesatz

Vestido original con escote de pico, hecho de tul con encaje, guipur y pedrería de estilo sirena. Cuerpo con pronunciado escote en pico acabado en pedrería. Falda de tul con volante de encaje y gran escote en la espalda decorado con pedrería.

TORICELA - Abito da sposa semplice a maniche lunghe | Pronovias

Vestido sencillo de manga larga, de mikado de estilo princesa. Cuerpo de encaje con escote barco y transparencia de escote corazón. Cinturón de mikado con lazo en el centro en delantero y espalda. Falda de mikado de estilo princesa.

sophisticated

Colección de vestidos de Novia 2016 de la colección Pronovias. Siluetas fluidas y líneas limpias. Superposición del encaje sobre tul.

ATELIER PRONOVIAS 2016 Modelo 'Vela'. Vestido de novia de pique de estilo princesa. Cuerpo de escote barco decorado con pedrería blanca e hilo bordado en los hombros. Cinturón estrecho en el talle con lacito. Gran escote redondeado en la espalda decorado con pedrería blanca e hilo bordado. Falda de pique con gran pliegue central en delantero y espalda y bolsillos laterales. Desde 3.800,00 €*

Vestido de novia de pique de estilo princesa. Cuerpo de escote barco decorado con pedrería blanca y hilo bordado en los hombros. Cinturón estrecho en el talle con lacito. Gran escote redondeado en la espalda decorado con pedrería blanca y bordado hilo. Fa

Pladie, vestido de noiva com pedraria estilo sereia

Vestido con incrustaciones de pedrería y escote corazón de tul beige de estilo sirena. Cuerpo con canesú transparente decorado con aplicaciones. Espalda con transparencia.

Pinterest
Buscar