Explora Casa De Campo, En Una, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Veranos irrepetibles -ElMueble.

Una pareja noruega y sus tres hijos cuentan cada año los días que faltan para venir de vacaciones a su casa de Marbella. Un universo en blanco con toques de arena y tierra para disfrutar del sol y del calor.

Una casa cuidada con mucho mimo · ElMueble.com · Casas

Fue un amor a primera vista. Y un amor con mucho futuro, que eso es importante. Las cosas ocurrieron así: sus actuales propietarios pasaron por delante de la casa, situada en la misma localidad donde ellos vivían, y se enamoraron perdidamente de ella.

Un salón acogedor · ElMueble.com · Salones

Blanco y madera sirven de base en este piso señorial para crear una decoración serena y confortable. Los toques de color, las texturas naturales y la luz son protagonistas.

A touch of style @casamota  #perfectstyling #flowers #tiger #valentines

Hoy comparto con vosotros uno de los restaurantes más especiales de Jaipur. La diseñadora Marie-Anne Oudejans fue la artífice de crear este mágico lugar situado en uno de los hoteles más histórico…

Trucos fáciles para ahorrar en tu día a día · ElMueble.com · Trucos

Existen pequeños gestos muy sencillos y cambios de hábitos fáciles que te ayudan a gastar menos dinero y energía. Síguelos y tu bolsillo lo notará a fin de mes

Un nuevo salón comedor muy acogedor · ElMueble.com · Salones

Alicia tenía esta zona de su casa apenas sin decorar, con unos cuantos muebles de exterior y una mesa adosada a la pared. “Pero me apetecía tener un comedor en toda regla.

20 sofás de los que no querrás levantarte

Cuando el exterior es una prolongación de la casa, la casa crece. Gana en vistas. Pero si la diseñas con criterios sostenibles creará, además, interiores más saludables, confortables y económicos.

Escaparse a La Provenza · ElMueble.com · Casas

En esta antigua granja del Luberon, una pareja de ejecutivos se convierten, aunque solo sea una vez al año, en cultivadores de vides y olivos. Y son tan felices.

Pinterest
Buscar