tiendas de diseño decoración interiores madrid barcelona pajarito de los eames original Eames House Bird decoración diseño nordico americano madrid barcelona decoración online shop tienda decoración diseño charles y ray eames blog decoración nordica escandinava accesorios elementos decoración hogar

Desde hace mas de 50 años en el salón de la casa de Charles y Ray Eames (la Eames House) convive con otros objetos traídos de sus viajes, esta pieza de artesanía americana en forma de pájaro, Eames House Bird.

Orden y minimalismo en Finlandia

Orden y minimalismo en Finlandia

String es una de esas marcas que enamoran, por su sencillez y a la vez por la gran cantidad de posibilidades que ofrece...

Planta                                                       …

Lo interesante de montar un área de trabajo en estilo escandinavo es su bajo impacto visual por los colores neutros que se usan en este estilo. Anímate a él!

TE ATREVES AL BLANCO?

TE ATREVES AL BLANCO?

Hoy os voy a hablar sobre iluminación puntual, tipo de iluminación que tiene por objeto iluminar un área concreta. Muchas veces actúa también cómo complemento a la decoración y acompaña a la luz ge…

Eames

El diseño nórdico se caracteriza por su limpieza. Estos espacios en blanco y negro son refrescantes y las notas en colores pastel hacen que sean muy acogedores. Las flores añaden la nota primaveral a estos fantásticos espacios.

Oficinas con estilo minimalista en decoración y diseño #64

Oficinas con estilo minimalista en decoración y diseño #64

Oficinas con estilo minimalista en decoración y diseño - Fotos inspiradoras para la decoración y diseño de tu oficina en casa. Velas y llénate de ideas.

Versión low cost de la estantería String

Decorar con plantas solo tiene puntos positivos, ayudan a rellenar espacios vacios, dan vida y color a tu casa, purifican el ambiente... ¡decora con plantas!

Estilismos De Susanna Vento Y Tonalidades Naturales/ Susanna Vento Styling And Natural Color /

La estilista de interiores finlandesa Susanna Vento ha estado trabajando en esta vivienda para una inmobiliaria. Se puede ver todo el trab...

Pinterest
Buscar