Explora Casa, Dormitorios, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Simplemente precioso

Haz del cabecero un punto de atracción de la mirada que rompa la monotonía y cree un fuerte contraste en el conjunto de la decoración de la habitación. Te mostramos 13 ideas originales.

Los elegidos de la semana...Piezas con Personalidad Vintage

Decoración para el hogar, ideas prácticas e inspiración vintage para tu casa

El Mundo Con Canicas: Estilo Shabby Chic

Dormitorios - Bedrooms - En el dormitorio podemos conseguir un ambiente de refugio y confortabilidad combinado colores y texturas con imaginación y habilidad.

Decorar los Techos con Rayas

Decorar los Techos con Rayas. Esta es la solución perfecta para una habitación de los niños, pero no se verá bien en una cocina. Aunque la habitación con rayas

Decoración tecibidor: estantería blanca

Estampados de moda y textiles que enriquecerán tu hogar

Para una perfecta crea una composición de imágenes y espejos, emplea la simetría/asimetría y usa colores neutros con un par de acentos, por ejemplo dorado, negro y rosa.

mueble turquesa para habitación

Después de haber visto la decoración del rojo y el turquesa y esa mezcla explosiva que nos dejaba, hoy volvemos de nuevo a mezclar el turquesa con el color naranja. Este último es un color que da mucha energía y es estimulante además, se trata de uno de l

leather couch - freedom  sofá cuero  boho

Permiso a los pueblos navajo y azteca para explotar sus formas nativas. Cálida geometría. Ritmos. Colores. Texturas. Estampado indígena, la moda de otoño que dura en primavera. Colchas, mantas y fundas. Alfombras, cojines y ponchos.

Pinterest
Buscar