¡Descubre Venganza y más!

Explorar temas relacionados

La mejor venganza es el éxito masivo
#Repost @motivate_a_ser_rico  Un error común en la sociedad es buscar odio y venganza hacía alguien que te haya marcado en el pasado.  Permíteme decirte que NO importa lo que esa persona te haya hecho. Nunca pero nunca desperdicies lo único que no puedes recuperar que es el tiempo en alguien que quizás no le importas no sabe que existes o que simplemente poco te suma.  Deja de pasar horar y horas odiando a alguien. Lo único que te traerá eso es perder tiempo y tener más basura en tu cabeza…
En la Barcelona modernista germina una historia de amor entre dos jóvenes de clases sociales opuestas. Una gran novela de pasión, ideales y venganza. A finales del siglo XIX, Barcelona vive una época de esplendor. Acaba de celebrarse la Exposición Universal y una burguesía próspera y culta, que busca inspiración en los salones parisinos, exhibe su elegancia en fiestas. Pero al otro lado de la ciudad, donde las calles huelen a pobreza, el rencor y la injusticia están fraguando una revolución.
#lecciones de vida, es mas importante vivir que estar pensando en las malas vibras ;)
Un pequeño desliz puede perjudicarte el resto de tu vida. Katrina Kasparov, una mujer sencilla y conformista, vive su día a día con su ya marido, Joan, manteniendo una relación que se rompió tres años atrás, pero… ¿Qué hacer cuando de golpe aparece otra persona sin esperarlo? ¿Y si esa persona, no busca lo que realmente dice? Amor y venganza juegan en el mismo bando en está historia. El atractivo e impresionante Kylian Johnson aparece de la noche a la mañana...
Ghost Rider: Espíritu de Venganza - 2012    Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.
Vive la historia de Vijay Khanna y Mala en “La Venganza”, a través de las pantallas de ZEE MUNDO. ¡Imperdible! Sábado 15 Per/Ecu, 21 h Bol, 22 h #LaVenganza #ZeeMundo #PriyankaChopra #Bollywood #MICTV
im not sad
La TOLERANCIA  es la mejor RELIGION
means everything will be okay

oh walt...i love you. (aka disney printables how to

Pinterest
Buscar