¡Explora Taller, Flores y más!

Explorar temas relacionados

Si os gustan las piedras y os apetece renovar algún marco de fotografía, hoy os dejo con esta agradable idea que puedes realizar en unos minutos.

Las decoraciones de casas son importantes para nosotras, con ellos hacemos de nuestro hogar nuestro territorio y le damos identidad.

20 Ideas para decorar con fotos y cuadros                              …

20 Ideas para Decorar con Fotos y Cuadros

Fotografía de Andrés Nieto Porras Hace algunas semanas escribí una entrada explicando las cinco cualidades principales que tiene la luz. comenté que una de ellas era la calidad de la luz, que se traducía en que ésta fuera dura o suave en función de cómo de rápido se producía la transición entre sombras y luces …

Trabajos realizados sobre tela, tanto al natural como en el taller.

El dossier de las telas 2º edición ya está aquí

Recopilatorio de más de 60 telas diferentes con información sobre su corte y confección y curiosidades.

Manualidades de Navidad con plastilina: Portavelas

Esta manualidad navideña es ideal para los niños más pequeños. Se trata de un portavelas de Navidad hecho con plastilina, purpurina y abalorios varios. Es muy fácil y rápida de preparar. En estas fotografías David nos muestra como hizo sus...

Hace unos meses, me apunté a un taller que combinaba cocina y fotografía. Me llevé una fantástica sorpresa al verlo publicado y corriendo fui a inscribirme. Las expectativas eran altas, ya que la parte de cocina, la hacía Gonzalo Martínez, un profesor con el que ya había tomado clases, así que como mínimo, la parte de …

Entrantes Archivos - Página 2 de 6 - Fotografía Gastronómica y Recetas

Un mural de fotos puede ser una idea genial si lo que buscas es dar carácter a cualquier espacio o ambiente. Conseguirlo no es dificil, solo hay que tener muy claro cuál es la mejor forma para llevar a cabo este mural fotográfico en nuestra sala de estar. El uso de fotografías es típico cuando …

9 ideas para crear un mural de fotos en el salón

Un mural de fotos puede ser una idea genial si lo que buscas es dar carácter a cualquier espacio o ambiente. Conseguirlo no es dificil, solo hay que tener muy claro cuál es la mejor forma para llevar a cabo este mural fotográfico en nuestra sala de estar.

TALLER DE FOTOGRAFÍA CULINARIA

El pasado sábado día 8 tuve la suerte de poder asistir al taller presencial que Heva de Tarjeta de Embarque imparte cada cie...

Pinterest
Buscar