magdalenas de chocolate negro

Una receta dulce que hará las delicias de mayores y pequeños

Como hacer magdalenas de chocolate

Soluciones prácticas a problemas cotidianos. Aprende de los mejores expertos con artículos en formato vídeo y texto a hacer casi cualquier cosa que te propongas. Además nuestra comunidad te ayudará a resolver tus dudas.

Mi horno de leña: Magdalenas con nueces

Trufas de chocolate INGREDIENTES 125 gramos de chocolate de negro 125 gramos de chocolate con leche 250 gramos de nata (crema de leche) 100 gramos de azúcar virutas de chocolate cacao almendras molidas

Una magdalena de chocolate 3 en 1, del horno han salido magdalenas con sabor a chocolate, otra tanda con más chocolate, con pepitas 70% cacao y la última, con más éxito si cabe, con un interior de chocolate fundido.

Magdalenas de chocolate

Una magdalena de chocolate 3 en del horno han salido magdalenas con sabor a chocolate, otra tanda con más chocolate, con pepitas cacao y la última, con más éxito si cabe, con un interior de chocolate fundido.

Objetivo: Cupcake Perfecto.: Brownie con swirl de dulce de leche (y sorteo con Márdel!)

Objetivo: Cupcake Perfecto.: Brownie con swirl de dulce de leche (y sorteo con Márdel!)

Fáciles de hacer y, sobre todo, buenísimas: magdalenas de leche condensada y chocolate

Magdalenas de leche condensada y chocolate por Juanjo¿Ya iba tocando una receta dulce no?, aunque la repostería no es lo mio… mi niña tenía antojo y he pr

PAY DE NUEZ Y ALMENDRA

Te compartimos la receta para preparar Pay de nuez, cocina con inspiración con Recetas Nestlé.

Pastel de chocolate casero, ¡irresistible!

Pastel de chocolate casero, ¡irresistible

Pastel de chocolate casero. Este pastel de chocolate os va a gustar mucho, por lo rico que está y lo fácil que es. Pastel de chocolate con consejos para que salga prefecto.

Pinterest
Buscar