¡Explora Faldas Largas, Polleras Largas y más!

Explorar temas relacionados

Oxblood maxi skirt

10 formas de usar una maxi falda en otoño. Cómo usar falda larga en otoño [FOTOS]. Atuendos que te ayudarán a inspirarte para usar esta cómoda prenda.

vestidoslargos

Los vestidos de diario tienen que ser frescos y cómodos ya que pasaremos todo el día con el y aquí te mostramos los mejores vestidos casuales para el día.

Summer outfit

Sofía: Hoy os muestro una maxifalda marrón vintage hecha a mano con un crop top de crochet. Son piezas cedidas por mi gran amiga Carmen, la falda es de su mamá y está hecha a mano por su abuelita que … Siga leyendo →

So comfortable | mytenida en stylelovely.com

Me encantan este tipo de pantalones para el veranito, son super cómodos y fresquitos. Los combiné con una camiseta cortita rosa palo, uno de

The White Shirt

"No quiero poner paz entre mi corazón y mi cabeza, entre mi fe y mi razón; quiero que se peleen y se nieguen recíprocamente, pues su combate es mi vida". MIGUEL DE UNAMUNO "Mi confesión"

.

Maxi dress & long skirt

Este verano hay una tendencia que no deja indiferente a ninguna: los maxi vestidos y faldas largas. Ideales para el verano, son la prenda clave para los días más calurosos. En todos los estilos y adaptados a las tendencias de este verano, podemos ...

denim shirts paired with silk maxi's for bridesmaids @Chelsea Elizabeth found this and thought you might like this for your "rustic" theme wedding idea. Would look super cute paired with boots! :) what do you think?

Falda Maxi con camisa denim, fresco para un almuerzo con la familia

Ralph Lauren castillo de Windsor

Kate Moss, Emma Watson, Cara Delevingne y compañía acuden a la fiesta de Raph Lauren en el castillo de Windsor

Emma Watson, Kate Moss, Cara Delevingne o Cate Blanchett fueron algunas de las celebrities que no se perdieron la cena benéfica que el Príncipe William organizó de la mano de Ralph Lauren en el Castillo de Windsor a favor del Hospital Royal Marsden.

Pinterest
Buscar