¡Explora Alcachofa, Dieta y más!

Explorar temas relacionados

Mascarilla de jengibre para combatir la caída del cabello

Mascarilla de jengibre para combatir la caída del cabello

Linaza, avena y papaya ¡1 excelente mezcla para desinflamar el vientre! | Adelgazar - Bajar de Peso

El batido que te presentaremos a continuación, te ofrece una inclusión de vitaminas, minerales, fibras y antioxidantes. Con el te podrás mantener en forma divinamente. ¡Toma nota!

JUGO PARA ADELGAZAR: Ingredientes: •	Media taza de fresas •	Una pera •	Una manzana •	El zumo de una naranja •	El zumo de una toronja •	El zumo de un limón •	Dos cucharadas de salvado de avena Dos cucharadas de harina de linaza

JUGO PARA ADELGAZAR: Ingredientes: taza de fresas pera manzana zumo de una naranja zumo de una toronja zumo de un cucharadas de salvado de avena Dos cucharadas de harina de linaza

Aprende cómo preparar este cereal andino, para que quede tierno y graneado y así puedas aprovechar sus múltiples propiedades nutritivas.

QUINOA. Un vaso de quinoa por uno y medio de agua. Esperamos a que hierva y bajamos a medio fuego. Cuando veamos que ya solo salen algunas burbujas. Apagamos el fuego y dejamos tapado para que se terminen de cocinar solas.

Receta de Pastel de Chocolate Vienés | Deliciosa receta de pastel de chocolate con nueces molidas preparado todo en la licuadora! Prepara este delicioso pastel de chocolate vienés.

Las mejores recetas de postres para preparar en cualquier ocasión, sorprende a tu familia, amigos o pareja con estas exquisitas recetas que le encantarán, desde un fondant de chocolate hasta un delicioso cheesecake de fresas.

Como bajar de peso después del embarazo

Batido desintoxicante. Beber esto todos los días y veras los kilos salir sin problemas. La receta es de 2 puñados de espinacas, 1 manzana, 1 cambur, 1 taza de yogur natural, 5 fresas y naranja. Mezclar bien y disfrutar. Esto le dará un montón de energía.

8. Licuado de melón y piña. Es uno de los licuados para bajar de peso por su efecto desintoxicante, ayuda a quemar grasas con mayor rapidez y su sabor es delicioso y refrescante

Licuado de melón y piña. __Es uno de los licuados para bajar de peso por su efecto desintoxicante, ayuda a quemar grasas con mayor rapidez y su sabor es delicioso y refrescante.

Aguacate relleno con atun

Aguacate Relleno de Atún, Almendra y Nuez La comida mexicana tan variada nos da la oportunidad de comer sano y sabroso, un ejemplo de esto es la receta que traemos par ti, nos referimos al Aguacate Relleno de Atún, Almendras y Nuez…una delicia.

mezcla mágica para bajar de peso.. 1 pieza de nopal 1 barita de apio 1 rebanada de piña 1 naranja 1 cucharadita de canela en polvo 1 cucharadita de Chia 1 Cucharadita de linaza molida 1 cucharada de miel de abeja pura..  Se licua todo con un poco de agua.. y se bebe 30 minutos despues de haber bebido un litro de agua natural antes de lavarse los dientes...

Ingredientes: 2 tallos de apio, limpios y desinfectados 1 nopal pequeño ½ toronja pelada 2 rodajas de piña 2 vasos de agua Preparación: Pon todos los ingredientes en la licuadora y permite que se licuen muy bien, sírvelo sin co

Pinterest
Buscar